Una fiesta de Navidad elegante y sutil

Color blanco y pinceladas de rojo, pulcritud y orden… En su sencillez, esta decoración de fiesta de Navidad para Niños está llena de glamour…

Nada de decoraciones llamativas ni de tópicos y lugares comunes… Esta fiesta infantil de Navidad resulta mucho más elegante que otras que estamos acostumbrados a ver. Y no tiene por qué ser sólo para mayores, ya que los niños disfrutan también de las cosas bellas.. Es una fiesta de Navidad elegante y sutil, que hemos visto en el blog Ahora también mamá, y que nos ha encandilado por la delicadez con que trata estas fiestas tan bellas que son las navidades…

Una fiesta de Navidad elegante y sutil  2Algunos detalles de la decoración como los cake stands en blanco sobre maletas vintage…

El blanco, el color de la nieve y de los paisajes gélidos del invierno, es la tonalidad predominante. Sólo se ve puntualmente invadido por una pizca de rojo (el de la corona de Navidad, el estampado de los vasos y la decoración sutil de algunos dulces…). Las maletas blancas de estilo vintage sirven para crear en el fondo de la mesa diferentes alturas, lo que dota de más dinamismo a la mesa, y es un factor siempre a tener en cuenta a la hora de montar los buffets de dulces… El mismo servicio hacen las cajas forradas de papel de regalo si no dispones de este tipo de elemento decorativo…

Una fiesta de Navidad elegante y sutil  3¡Ideal esa trasera hecha con papel decorativo imitando ladrillo rústico encalado!

El orden y la pulcritud con que están colocados todos los detalles sobre expositores blancos en la mesa es otro de los elementos de la decoración de fiesta de Navidad elegante que más llama la atención.

Una fiesta de Navidad elegante y sutil  4Sin dudarlo, le damos un 10 a esta decoración para una fiesta de navidad elegante y sutil

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, NAVIDAD

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *