Fiesta monstruos tiernos ideada por una lectora

Esta fiesta tan divertida ha tenido un gran trabajo de aguja y dedal…

Aquí se admira siempre el trabajo imaginativo… Y si las fiestas temáticas organizadas por  ‘profesionales’ que encontramos en diferentes blogs son espectaculares, siempre queremos dedicar un espacio a las fiestas de nuestros lectores, que a menudo nos hacen soltar un ¡Oh! de admiración por la forma divertida que tienen de interpretar los temas.

¡Ñam, ñam, qué rica está la tarta!

Tatiana ha enviado al correo de Fiestas y Cumples las fotos del segundo cumpleaños de Gohan, que decoró ella íntegramente. Es una fiesta temática de ‘monstruos tiernos’, y realmente nos fascina la forma en que ha representado la idea en la tarta, en los detalles cosidos a mano, en las tarjetas y en ese envase de golosinas ¡en la que da miedo meter la mano…!

A ver quién es el guapo que se atreve a tomar uno de estos gusanos de gominola…

La verdad es que es una fiesta que nos ha hecho sonreír… ¡Aquí está compartida con todos,  Tatiana! Es muy creativa y enhorabuena por el trabajo con la aguja… ¡Pfiu! Espectacular…

Genial presentación de la mesa de la tarta y otras ideas de la fiesta de monstruos tiernos…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

  1. says

    Precioso, parece hecho por profesionales. Supongo que le llevaría muchísimo tiempo preparar todo con este lujo de detalles. Enhorabuena y ahora a por el tercer cumple, que ahora ha dejado el listón muy alto .

    Un saludo,

    María

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *