Fiesta Mexicana al aire libre para niños

Foto: 100 Layer Cakelet

Hoy os traemos una propuesta estupenda para una fiesta infantil. ¡Una fiesta mexicana al aire libre para niños! Guitarras, ponchos, burritos, cactus, deliciosos tacos… Ya sabéis por dónde van los tiros, ¿verdad? Pues es una idea magnífica para poner en práctica ahora que empieza a hacer buen tiempo y el sol ya calienta (pero calienta de verdad, ¿eh?)

fiesta mexicana al aire libre para niños

Foto: 100 Layer Cakelet

No estoy muy segura de lo que es esto, pero parecen unos palitos salados con algún tipo de glaseado o icing para hacer los cactus. A lo mejor es algo que venden ya hecho, pero si no quieres complicarte, echa un vistazo a nuestras recetas para fiestas infantiles, que sacarás un montón de ideas para cualquier tipo de fiesta.

Decorar una Fiesta Mexicana para Niños:

fiesta mexicana al aire libre infantil

Foto: 100 Layer Cakelet

Con este corremesas podríamos tener la fiesta en cualquier parte. Es perfecto para la ocasión (¡qué colores!) y con nada le da a la mesa un aire muy alegre. Como centro de mesa tenemos burritos y plantas enlatadas, una idea muy simpática. Los sitios de los peques están acompañados de… ¡maracas! Seguro que luego los papis se arrepienten de esto.

fiesta mexicana al aire libre para niños burrito

Foto: 100 Layer Cakelet

Las fiestas al aire libre nos sientan muy bien y es muy recomendable asistir a una o dos al mes, ¡indispensable! Y si encima es tan chula como esta, ya ni os cuento.

fiesta mexicana al aire libre para niños cubo bebidas

Foto: 100 Layer Cakelet

Una buena idea para mantener frías las bebidas de los cubos es, sin duda, ponerlas en un cubo metálico con un montón de hielo. Como es nuestra fiesta, también podemos hacer bebidas caseras y guardarlas en botellas de cristal.
fiesta mexicana al aire libre para niños mesa dulce

Foto: 100 Layer Cakelet

También podéis hacer vuestra propia piñata. Hacer una piñata casera no es muy difícil y así tiene la forma que queráis darle, acorde con la fiesta mexicana.

Foto: 100 Layer Cakelet

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas infantiles al aire libre

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *