Fiestas de los lectores…Fiesta marinera para el primer cumple de Nacho


¡Qué buena idea este barquito de papel para una tarta!

Estas son las fotos del primer cumpleaños de Nacho que nos envía nuestra lectora Blanca desde Málaga… ¡Nos encantan las fiestas de los lectores! Siguiendo las ideas de Fiestas y Cumples, pensó en un tema y los colores más adecuados, y así se decidió por una ‘fiesta barquito de papel’ y una delicada combinación de rojo, blanco, marino y celeste. ¡Preciosa fiesta temática para un primer cumple!

Así contactó con una diseñadora grafica e interiorista que captó rapidamente la idea.  Malulu (María González ) diseñó todo lo necesario con mucha imaginación y acierto, y Blanca se dedicó a cortar y pegar cada etiqueta en su sitio, puso los lazos, insertó los palitos, etc.

La tarta y las cookies las hizo de encargo Marta Pino Postres, que tiene el obrador en Málaga. ¡Tarta espectacular, desde luego!

Mmmm… ¡Deliciosos saladitos para la merienda!

Los platos, vasos y demás se compraron por internet en Aire de Fiesta, y los globos y algun que otro detalle en ¿Cuando es tu día?, en Málaga.

“Lo organicé en tres mesas (eramos 10 niños y 30 adultos); una, la principal, con la comida de los niños; otra con un picoteo para mayores y la última con las copas, los refrescos y las cervezas”, nos cuenta esta lectora.
Refrescos, chuches y una rica merienda con una decoración sencilla
¡Enhorabuena por tu idea, Blanca! ¡Es fantástica, y seguro que también le sirve de inspiración a otras mamás!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

,

2 comentarios

Comments

  1. Julia García says

    Qué fiesta más chula!! Nosotros tenemos la semana que viene la fiesta de Sofía, nuestra peque, en casa. Viene toda la familia!!
    Estamos super nerviosos. Hemos invitado también a 3 amiguitos del parque.
    Hemos comprado una vajilla de primer cumpleaños superchula en http://www.esdiadefiesta.com

    Ya os contaré como nos ha ido.
    saludos,
    Julia

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.