Bienvenidos a una fiesta infantil de cumpleaños en el  fondo del mar. Los fondos en tonos azules y turquesas, con unas pompas blancas que suben hacia la superficie y un montón de peces y estrellas de mar te transportan hasta las profundidades.

Que contenta se debió de poner la sirenita Paula cuando vió esta preciosa  fiesta  infantil organizada para celebrar su 4º cumple, ¡¡con lo que a ella le gustan los peces!!… Es lo bueno que tienen las fiestas temáticas, te hacen viajar a esos lugares o situaciones reales o imaginarias que le gustan tanto a cada niño, donde los peques se pone en la piel de su personaje favorito y harán que recuerde todo como un día inolvidable.

Chuches, patatillas, sandwiches, magdalenas,… comparten mesa con muchos peces y estrellas de mar que tambien han sido invitados a la fiesta. Glu, glu, gluu…

Una vez decidido el tema sobre el que se desarrollará la fiesta puedes hacerlo tú misma o contar con ayuda de profesionales de organización de eventos. En este caso toda la puesta en escena  la realizó una empresa de Madrid “Nice Party” creada por dos interioristas expertas en estilismo, decoración y manualidades. Ellas trabajan en Madrid pero tambien pueden ayudarte con tu fiesta si vives en cualquier otra ciudad, visita su web e inspírate para el próximo cumple de tus peques.

Más Información: Nice Party