Fiestas Temáticas para Niños TODOS

Fiesta ‘El Mago de Oz’ para niñas con mucha fantasía

fiesta mago de hoz 1 Fiesta El Mago de Oz para niñas con mucha fantasía

¡Qué idea para celebrar el cumpleaños de una niña!

Cuadritos vichy aquí y allá… Esta fiesta temática de Kate Landers Events es de una sutileza asombrosa. Está inspirada en esa fantástica historia que es  El Mago de Oz, un libro y una película infantil que se ha convertido en todo un clásico. Me encanta su banda sonora,  ganadora de varios premios, que seguro has seguido escuchando en muchos sitios: Somewhere over the Rainbow, If I had a Brain, The Wizard of Oz

¡Imagina la sorpresa de las niñas al ver colgados estos bonitos pichis de las sillas! Cada una de ellas convertida en una pequeña Judy Garland, con sus trajes y sus zapatitos rojos, debieron pasarlo fenomenal.

fiesta el mago de oz mesa de postres Fiesta El Mago de Oz para niñas con mucha fantasía

¡Rica merienda y bonito decorado! Los bloques de forraje recuerdan a Kansas, donde se deasarrolla la historia…

Los cuadritos vichy son un clásico que se reinventa cada poco tiempo,  y esta temporada hemos vuelto a verlos en las pasarelas: un revival que personalmente me apasiona. Si quieres organizar una fiesta infantil como ésta, puedes encontrar algunos detalles con este estampado en tiendas como La Tartienda: mira que bonitos moldes para cupcakes en cuadritos vichy azules. O también cintas en cuadritos vichy como las que venden en Decocintas.

detalles fiesta mago de hoz1 Fiesta El Mago de Oz para niñas con mucha fantasía

Cupcakes de cuadritos, cookies con globos aerostáticos como en la peli, y una gran sonrisa…

El mago de Oz es uno de los libros más populares de la literatura infantil norteamericana. Se publicó por primera vez en 1900, y tuvo tanto éxito que su autor escribió 13 libros más sobre la tierra de Oz, en una saga que ahora podríamos comparar con la de Harry Potter. Se trataba del primer libro de cuentos infantiles con personajes y lugares típicos de América en una época en que las historias de ficción seguían desarrollándose en Europa.

Más información: Kate Landers Events

Vía: Sweet Designs, el blog de Amy Atlas

{ 2 comentarios… add one }

Deja un comentario