Fiesta laboratorio de química: ¡científicos locos experimentan con zumos y pastillas de goma!

Átomos, probetas… ¡Ahora ya entiendo por qué los peques saben tanto!

Esta es una temática que me gusta muchísimo: que los peques experimenten con la comida, bien sea haciendo helados, cupcakes, un taller de cookies, collares de caramelos de goma… En este caso, se trataba de hacer zumos como si de un laboratorio se tratase. Sin duda, una fiesta inolvidable… Fiesta laboratorio de química: ¡científicos locos experimentan con zumos y pastillas de goma! La vimos en el blog Bird’s Party y supimos que teníamos que compartirla por su originalidad y colorido. (Os recomiendo encarecidamente que veáis todas las fotos en el enlace, porque vais a sorprenderos gratamente…)

Fiesta laboratorio de química científicos locos experimentan con zumos y pastillas de goma 5Los dulces representan útiles de la vida diaria de un científico… ¡Qué imaginación!

La fiesta está perfectamente diseñada y planificada: por allí no falta ni la tabla de elementos químicos, ni las probetas con cápsulas y demás utensilios de laboratorio. ¡Hasta hay una representación gigante del átomo decorando la mesa de dulces!

Fiesta laboratorio de química científicos locos experimentan con zumos y pastillas de gomascience birthday party ideas 3Lo mejor, el pequeño Einstein con pajarita… ¡Para comérselo…!

Fíjate también en los disfraces de los niños, con sus batas blancas y sus gafas de plástico sin cristales… ¡Genial, no crees?!

Y para las mamás y papás a los que les dé un poco de repelús poner a sus hijos pastillas de goma y caramelo en forma de cápsulas, sólo decirles que imposible confundirlas con las de verdad con esos alegres colores chillones… ¡Al fin y al cabo la diversión es hacer las mezclas más divertidas y comerlas u ofrecerlas a los mayores para echar unas risas…

Fiesta laboratorio de química científicos locos experimentan con zumos y pastillas de gomascientist birthday party ideas 2Vaso medidor y átomo hecho con un hula-hop… ¡Esta fiesta está diseñada con fino sentido del humor…!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *