Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta infantil de tren vintage ¡y aventura a la vista…!

fiesta tren vintage y aventura a la vista...09 Fiesta infantil de tren vintage ¡y aventura a la vista...!

¡Una reproducción increíble de una antigua estación de tren!

No sé qué tienen las viejas estaciones de tren que nos atraen tanto… Por eso, seguro que, igual que a mi, os gusta esta fiesta de tren vintage, vista en Kara’s Party Ideas. A los niños les pasa lo mismo: les fascinan los trenes, los maquinistas, los jefes de estación, las señales luminosas y las máquinas de vapor. ¡Y es un reto para su imaginación pensar que antes se viajaba así, partiendo de estos espacios tan entrañables!

Esta fiesta temática tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito. El de los trenes es un mundo que tiene, a partes iguales, dosis de aventura, misterio, nostalgia, recuerdos, encuentros y desencuentros, todo relacionado con el mundo de las emociones… ¡En fin, que las estaciones de tren son románticas a más no poder! Así es que los niños lo pasarán bomba con esta fiesta  tren vintage, pero los adultos que os animéis a preparar algo parecido, también disfrutaréis cada detalle, estoy segura…

fiesta tren vintage y aventura a la vista...03 Fiesta infantil de tren vintage ¡y aventura a la vista...!

Todo tipo de golosinas en cajetines de madera de estilo vintage…

Fijáos en detalles de esta fiesta de cumpleaños tan curiosa: se ha montado toda una estación de tren en el mural sobre la pared y se han fijado dos fotos del pequeño que cumple años en dos ventanillas: la de los pasajes y la del equipaje. El nombre de la estación, Aidansville, hace referencia al nombre del pequeño Aidan, que cumplía tres años.

Y luego se han montado sobre el tapete de la mesa unos raíles para que este tren tan especial, cargado de dulces y golosinas de colores, no descarrile… La fiesta es vintage-vintage… Con pequeñas maletitas retro y mucho objeto de madera imitando los casilleros y ficheros de las antiguas estaciones de tren.

fiesta tren vintage y aventura a la vista...06 Fiesta infantil de tren vintage ¡y aventura a la vista...!

fiesta tren vintage y aventura a la vista...01 Fiesta infantil de tren vintage ¡y aventura a la vista...!

Los vagones son cubetas pintadas en color, y la tarta tiene un toque naïf muy mono…

Los vagones del tren se han realizado a partir de cubos de plástico, que se han pintado en rojo y celeste, y que se han decorado con un par de ruedas de cartón. Se ha utilizado una máquina de vapor de decoración de tipo rústico para arrastrar toda esta carga de vagones, imitando un tren de mercancías. ¡Espléndido remake de las estaciones de finales del siglo XIX y principios del XX!

fiesta tren vintage y aventura a la vista...02 Fiesta infantil de tren vintage ¡y aventura a la vista...!

La fiesta tenía su prolongación en el jardín… ¡Menuda animación!

Si te animas, no dejes de enviarnos las fotos, porque estas fiestas vintage nos fascinan…

Más información: Styled by Belle

{ 1 comentario… add one }

  • Anabel Rodríguez feb 14, 2014, 4:56 am

    Hola q tal?, se acerca el segundo aniversario de mi hijo y nos interesa mucho esta temática, podrías proporcionarme información de costos.

    Saludos

Deja un comentario