Fiesta infantil temática “coches”

Los kits para imprimir en casa y preparar con ellos las fiestas infantiles se están poniendo de última moda. Con páginas como Etsy, donde cualquier artista puede vender sus creaciones a un precio razonable, y los clientes descargárselas en cualquier parte del mundo, las facilidades no pueden ser mayores. ¿Es el fin de las fiestas en serie? Pues me parece fenomenal si estamos entrando en la era de la creatividad, que en los tiempos que corren a veces no tenemos tiempo para desarrollarla, y sin embargo TODOS y TODAS tenemos muchísima en nuestro interior. Fijaros por ejemplo esta fiesta infantil, ¿a que es chulísima? Pues el kit te lo puedes descargar y comprar en SpaceshipsLaserBeams, donde encontrarás muchos más productos e ideas originales, seguro que encuentras material para hacer justo la fiesta temática que buscas.

Me encantaría poder destacar aquí, en Fiestas y Cumples, los productos de algún lector o lectora inspirados que se lancen a vender sus propias creaciones ¿quién se atreve?. Y si la cosa no va tan en serio, pues seguro que conseguimos muchas ideas para ejercer de amateurs. ¡De lo que se trata es de divertirse!

Vía Sweet Designs

Más Información: SpaceshipsLaserBeams,

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, TIENDAS ONLINE

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *