Fiesta infantil temática circo vintage

Los banderines y el dosel que han colocado detrás de la mesa en forma de carpa y sobre todo las tiras de colores de la mesa le dan a la mesa auténtico aspecto de  fiesta circo.  La tarta de tres pisos parece competir con la original noria cargada de bolsitas de palomitas.

La fiesta de cumpleaños circo que os traemos hoy es para celebrar el primer año de Emily, sus padres han optado por una decoración colorida y divertida para que la pueda disfrutar todo el mundo. Esta fiesta temática inspirada en un circo vintage está llena de detalles  además cuenta con una espectacular decoración para la entrada a la sala, la verdad es que parece que uno se encuentre en la misma entrada de un circo dispuesto a presenciar un bonito espectáculo. La mayoría de los elementos de decoración están hechos en casa y la mesa de las tarta está llena de chuches y cositas dulces.

fiesta-infantil-circo-vintage2

Los globos de colores, la maqueta del payaso y las rayas rojas y blancas para la entrada simulan a la perfección la entrada al circo. Y como en la realidad, para pasar se necesita entrada, y habrá que esperar  a que quiten el cordón de protección. ¡ Han pensado en todo ¡

fiesta-infantil-circo-vintage3

Un primer plano de la espectacular noria y de la tarta de cumpleaños.

fiesta-infantil-circo-vintage4

En esta fiesta de cumpleaños se ha optado con hacer dos tartas, esta con la figura del elefante equilibrista seguro que les encantará a los peques. Y como en toda carpa de circo siempre hay una máquina de hacer palomitas. En esta fiesta se ha alquilado una, así los invitados podrán comer deliciosas palomitas recién hechas.

fiesta-infantil-circo-vintage5

Para los más pequeños estas galletas decoradas con divertidos animales: monos, elefantes, jirafas, cebras, elefantes o el simpático hipopótamo.¡ Dan ganas de probarlas todas!.

fiesta-infantil-circo-vintage6

Manzanas caramelizadas, cajitas con animalitos, cupcakes…

fiesta-infantil-circo-vintage7

En la fiesta infantil se ha reservado una mesa para colocar todos los regalos para Emily, su papá le ha montado estas originales luces con la silueta de su nombre.

Si queréis ver más fotos podéis visitar la página de Hostess.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *