Fiesta temática de cuento. La princesa y el guisante

Espectacular  y original tarta de cumpleaños  de la cama de La princesa y el guisante.

Esta preciosa fiesta temática combina la historia de un clásico cuento, La princesa y el guisante, para realizar una estupenda tarta en forma de cama, donde por supuesto no puede faltar el conocido guisante de la historia. Jen Jen de Rayner preparó la fiesta inspirándose en el cuento preferido de su hija y de este modo hizo la tarta. La cama de galletas para la cabeza y el pie y fresa y pastel de capas de crema. Estaba cubierta de una colcha de fondant con botones de caramelo y un guisante pequeño. El resultado es una tarta de cumpleaños original y muy bonita.

fiestas-tematica-princesa-guisante2Ha quedado una mesa muy bonita dominada por los colores rosa y el verde de los cakes pops en forma de guisantes.

fiestas-tematica-princesa-guisante3

 Jen hizo una versión artesanal de la tarta para colocarla en la mesa de las bebidas. Me encantan las botellas con los batidos, cada una con su cañita. La princesa parece estar dormida, ¿le molestará el guisante?

fiestas-tematica-princesa-guisante4

fiestas-tematica-princesa-guisante5

Toda la decoración en rosa… menos los deliciosos “guisantes”. Ha quedado una decolarión original y bonita.

Una fiesta infantil que se va directa a nuestra sección de Fiestas de Princesas.

 

Vía: Sweet designs

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Postres y Tartas, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *