Impactante decoración de fiesta infantil Star Wars

La mesa de la merienda “abrigada” por una panorámica de la galaxia.

Los amantes de La Guerra de las Galaxias están de enhorabuena… Si tu peque también es fan, seguro que le encanta esta impactante decoración de fiesta Star Wars. Esta fiesta temática dedicada a un pequeño llamado Ciro la hemos visto en Dulce Design, un blog donde no te cansas de ver fotos de ideas para fiestas…

La decoración, al completo. ¡No le falta ni un detalle!

No sabemos nada más respecto a la fiesta ni los invitados, puesto que sólo podemos ver las fotos, pero imaginamos que el pequeño fan de Yoda disfrutaría de lo lindo de toda esta decoración tan genuina y Sci-fi style, o sea de tipo ciencia ficción…

El decorado tras la mesa de la merienda en negro con pequeñas luces led azuladas es lo más… ¡Magnífica imitación del Universo! Y en esta singular galaxia, las lámparas plateadas (sencillas de hacer con pintura metalizada en aerosol) ponen el toque kitsch.

La tarta también es espectacular, en plan nave nodriza, aunque da un poco de repelús el colorante alimentario gris metalizado utilizado, pero, claro, se entiende que eran exigencias del guión…

No hay cumple sin tarta, ¡y esta es espectacular!

¡Y muy chula la borriqueta de madera con tableros en los que aparecen representadas con pequeños muñecos articulados escenas de La Guerra de las Galaxias! Esta fiesta tiene su aquel, ¿no crees…?

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.