detalles de la fiesta

Detalles de la fiesta infantil la princesa y la rana…

¿Qué niña no se sentiría feliz siendo la protagonista de un cuento de hadas el día de su cumpleaños? Pues en este caso se trata de reinterpretar un clásico: la historia de la princesa que besa a la rana para asistir, sorprendida, a su transformación en príncipe azul. ¿Azul he dicho? Pues el príncipe es lo único que se admite en un color distinto al rosa…
La edad ideal para esta fiesta temática es a partir de 6-7 años, y la protagonista, cómo no, una niña. En este caso, se trataba de Magdalene, a quien imagino feliz y emocionada al ver su fiesta de cumpleaños.
Para un evento así, pide a los peques que traigan disfraces de príncipes y princesas. Las invitaciones pueden tener como símbolos la corona y la rana. El color rosa es aquí protagonista: tanto el disfraz de la homenajeada como las recetas (los cupcakes, las cookies, la tarta de cumpleaños y hasta las bebidas) deben ser rosas; por cierto, hay una bebida de Schweppes rosa muy socorrida que he usado en alguna ocasión para un cumpleaños “Winnie The Pooh”… Pompones rosas, lazos rosas, platos y pajitas rosas, detalles para los niños en rosa… ¡No te cortes! Por un día, ponte las gafas de verlo todo rosa y ¡disfruta con tu hija!

pompon y detalles del cumple

Vía: el blog Birthday Girl, fuente de inspiracion para las fiestas infantiles.