Fiesta infantil “La princesa y la rana”

Detalles de la fiesta infantil la princesa y la rana…

¿Qué niña no se sentiría feliz siendo la protagonista de un cuento de hadas el día de su cumpleaños? Pues en este caso se trata de reinterpretar un clásico: la historia de la princesa que besa a la rana para asistir, sorprendida, a su transformación en príncipe azul. ¿Azul he dicho? Pues el príncipe es lo único que se admite en un color distinto al rosa…
La edad ideal para esta fiesta temática es a partir de 6-7 años, y la protagonista, cómo no, una niña. En este caso, se trataba de Magdalene, a quien imagino feliz y emocionada al ver su fiesta de cumpleaños.
Para un evento así, pide a los peques que traigan disfraces de príncipes y princesas. Las invitaciones pueden tener como símbolos la corona y la rana. El color rosa es aquí protagonista: tanto el disfraz de la homenajeada como las recetas (los cupcakes, las cookies, la tarta de cumpleaños y hasta las bebidas) deben ser rosas; por cierto, hay una bebida de Schweppes rosa muy socorrida que he usado en alguna ocasión para un cumpleaños “Winnie The Pooh”… Pompones rosas, lazos rosas, platos y pajitas rosas, detalles para los niños en rosa… ¡No te cortes! Por un día, ponte las gafas de verlo todo rosa y ¡disfruta con tu hija!

pompon y detalles del cumple

Vía: el blog Birthday Girl, fuente de inspiracion para las fiestas infantiles.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, , ,

5 comentarios

Comments

  1. Natalia says

    Hola, que bonito todo me encatnta esta pagina. Vivo en Canarias y no hay lugares donde vendan estos detalles para fiestas, queria saber si hay alguna pagina que venda online! Gracias y felicitaciones

  2. Pierina says

    Hola, me encanta tooooda tu página, tienes montones de ideas, referencias y cosas interesantes para quienes queremos organizar alguna reunión. Precisamente en eso estoy, preparando el baby shower para mi hermana, no queremos bebidas alcohólicas y como es beba, todo será en rosa, blanco y toques de fucsia. Me llama la atención lo de la bebida de Schweppes rosa, que no he podido encontrar entre las cientos de recetas q tienes acá… me ayudas con eso porfa???

  3. Mamá práctica says

    Hola, quizá no exista el Schweppes rosa donde vives, pero no te compliques: unas gotas de colorante alimentario rojo en cualquier bebida de color claro pueden ayudarte. No dan ningún sabor y sólo tienes que preocuparte de dosificar con mucho cuidado para no pasarte de color… Sigue las instrucciones del colorante sobre el máximo permitido… ¡Que disfrutéis del baby shower!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *