Saca a los conejos de Pascua de sus madrigueras

Fiesta infantil de Pascua. ¡Irresistible!

Se acerca la fiesta de Pascua y como con la primavera, los conejos empiezan a salir de sus madrigueras y los huevos de Pascua proliferan en los jardines como tubérculos. Aprovechando esta festividad, se puede planear cualquier celebración con esta excusa que les encanta a los niños. Sin cumpleaños de por medio. Porque ya se sabe que la combinación de animales y dulces es un éxito asegurado aquí, en Sebastopol o la Antártida.

fiesta-decoracion-pascua-2

En este caso nos decantamos por los conejos. Porque son divertidos y juguetones como nuestras fiestas de Pascua. Por ejemplo, en el blog de Crissy´s Crafts nos hemos topado con ejército super tierno de conejitos de Pascua! Se dan un aire kawaii que nos encanta. Grandes, pequeños y medianos. Comestibles, recortables, de galleta y de papel. Hay de todo tipo y condición. Incluso de fieltro. La verdad es que una vez que se empieza a poner conejitos, es difícil parar! Son tan monos!

Lo ideal es combinar los blancos con cuantos más colores, mejor. Para equilibrar la neutralidad del blanco pelaje de los conejos. El efecto multicolor le añade estilo y atractivo. Los ojos se nos van de una lado a otro. Desde el papel de puntitos blancos que hace las veces de mantel y fondo hasta los abanicos redondos de papel de seda que aportan cuerpo y unidad al conjunto.

mesa-infantil-pascua

El conjunto de la mesa es muy atractivo. Pero esta mesa dulce también gana en las distancias cortas. Los toppers de los cupcakes son orejitas de conejo, y el papel de los cupcakes son caritas del peludo animal, con lo que el efecto es de lo más original. Ademas, se han usado las cajitas para palomitas como el equivalente a pequeñas cestas de cartón para llenar de regalitos para los pequeños invitados. ¿Y que hay de los lazos? También están por todas partes, ya son un imprescindible en cualquier fiesta y aquí no podían faltar. Algo tan sencillo como envolver una brick de zumo con un par de lazadas les da un aire totalmente diferente y más que digno.

fiesta-infantil-pascua1

No hay tampoco necesidad de recurrir a los huevos de Pascua, que también son una excelente opción, aún combinados con los conejos. Ese sería otro tema que también podría ocupar post y posts enteros. Elementos fáciles y sencillos que hacen de esta mesa de dulces tan atractiva son, además, las zanahorias. Sí, porque si no, ¿de qué se iban a alimentar tantos conejitos? Son de papel celofán de color naranja y fácilmente rellenables con los famosos jelly beans o cualquier otra chuche que nos apetezca. Aquí las posibilidades son infinitas dependiendo de los gustos y el bolsillo. Con un poco de maña, las zanahorias también se pueden conseguir de papel cartón y añadirle en la zona verde del rabito papel de seda de ese mismo color.

fiesta-infantil-conejitos

Aunque definitivamente, lo que da empaque a esta original propuesta para una fiesta de pascua en casa es la multitud de orejas de conejo por centímetro cuadrado. Son irresistibles. ¿Quién es el valiente que se atreve a contarlas?

Si quieres más inspiración para tus Fiestas infantiles de Pascua haz clic aquí

+info:  Crissy´s Crafts

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *