Foto: Kara’s Party Ideas

Vamos a celebrar una fiesta infantil. Hasta ahí todo bien, pero cuando tenemos que organizar una temática a veces se vuelve complicado. Si es una fiesta infantil temática, es bastante fácil: imaginemos que a los peques les encanta Frozen y le hacemos un cumpleaños relacionado con la película. ¿Pero y si no quieren nada en concreto? Por aquí tenemos una idea de inspiración rústica que es verdaderamente un primor para decorar cumpleaños de niños.

¿Qué te parece? Creo que los colores están muy bien elegidos. Es elegante, pero también tiene el toque infantil que nos gusta en las fiestas para niños.

Ideas para decorar fiestas infantiles: madera

Foto: Kara’s Party Ideas

Algo tan sencillo como la madera puede ser una fuente de inspiración fantástica. Y es que esta fiesta rústica está basada en la madera, tal cual. Como veis, las cajas tienen un protagonismo indiscutible en la decoración y quedan genial. Me recuerda a una fiesta campestre, al aire libre, ¡y adoro eso! Los cupcakes presentados sobre tela arpillera me vuelven loca.

Foto: Kara’s Party Ideas

También tenemos unas galletas caseras con una decoración muy elaborada. Parecen cuadritos o incluso cerámicas para decorar la casa, ¿verdad? Está muy bien conseguido el efecto.

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Y esos colores? ¡Qué pasada los cakepops! Se ven preciosos con unos colores pasteles, muy a juego con la decoración de la fiesta infantil rústica.

Foto: Kara’s Party Ideas

Como hemos visto, esta fiesta para niños se basa mucho en la madera, así que tiene un aire retro y suave. Los globos pueden ayudarnos muchísimo a conseguir ese ambiente que buscamos y, además, funcionan genial como centro de mesa. Ya sabéis que son baratos, bonitos y buenos.

Foto: Kara’s Party Ideas

Como es una fiesta para niños, ya sabéis que no pueden faltar las actividades infantiles. Una de las favoritas es romper la piñata, así que ya sabes, haz tu piñata casera con la forma que más te guste.

Foto: Kara’s Party Ideas

También debemos recordar preparar algunos detalles para nuestros invitados, así se llevarán un grato recuerdo de la fiesta con ellos. Una buena idea es organizar unas bolsitas con una etiqueta, ¡queda muy mono!

Fuente: Kara’s Party Ideas