Fiesta infantil – Mi primer aniversario

Immensa y espectacular tarta

Seguramente la fiesta del primer aniversario de nuestros hijos es la más especial de todas. Un añito significa mucho: andar solito, comer solito y ver como poco a poco se van haciendo más independiente. Esta fiesta de cumpleaños del primer aniversario de BDW está llena de color y dulzura gracias a la espectacular tarta y a la cantidad de chuches que hay repartidas en bonitos tarros de cristal. Y es que por un día nos podemos saltar las normas de los dulces y las chuches, ¿verdad?

chuches para fiesta infantil

decoración de chuches para fiesta infantil

¿Os imaginas la cara de gusto de los pequeños invitados a la fiesta con tantas chuches? Yo me pido unos ositos y un regaliz rojo.

piruletas de circo para niños

¿Qué os parecen las piruletas con los personajes del circo? Son tan bonitas que da pena comérselas. Lo mismo ocurre con el detalle de las palomitas.

mesa de refrescos para fiesta infantil

Me encanta el recipiente que se ha utilizado para la limonada así como los tarritos de cristal con pajitas a modo de vasos.

fiesta-infantil-primer-aniversario-BDW6

Esta enorme decoración que se ha colocado encima de la mesa parece un refrescante helado.

mesa de regalos para fiesta infantil

Una opción para no cargar durante todo el cumple con los regalos es preparar una mesa específica para ellos como ésta.

Vía: Facebook

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *