Fiesta temática medieval para Caballeros y Princesas

¡Qué idea más original y chula la de esta fiesta medieval!

¿Tienes un caballero o una pequeña princesa en casa a punto de celebrar su cumple? Si estás pensando en organizar una fiesta temática medieval de cumpleaños, por ejemplo, te damos una idea con la que seguro acertarás. Se trata de una fiesta infantil en la que los mismísimo reyes estarán presentes. ¡No podrá ser más especial!

FIESTA-TEMÁTICA-MEDIEVAL

Pues bien, para organizar este tipo de fiestas medievales  ya se sabe que se han de tener muy en cuenta todos los detalles. Por ello, lo primero será hacernos con todos los materiales. Desde cartulinas a papel, spray en color plata y dorado, tijeras, etc. En definitiva, todos los materiales que se puedan necesitar para organizar un evento de estas características cuyo resultado será realmente impactante.

FIESTA-TEMÁTICA-MEDIEVAL

Por ejemplo, a la hora de adaptar las bebidas y los dulces a esta temática no olvidéis que tendréis que imprimir un motivo de la época y pegarlo. Una buena idea es poner a las botellitas etiquetas con un simpático caballero medieval, una imagen que luego pondréis también sobre un palillito en las cupcakes.

Como ocurre siempre en estas fiestas, cada rincón estará decorado con un sinfín de detalles que lo harán de lo más especial. Una buena idea será poner sobre una especie de base para tartas varias coronitas de reyes realizadas en cartulina y teñidas de dorado. Así los peques de la casa podrán ponerse su coronita en cuanto lleguen al evento. ¡Se lo pasarán pipa!

FIESTA-TEMÁTICA-MEDIEVAL

Entre los detalles decorativos para una Fiesta Medieval han de estar muy presentes los banderines retro de la época. Para ello será tan sencillo como recortar retales en forma de diminutas banderitas y pegarles un palillo de palo. Así se podrán posar sobre cualquier pastel, cupcake o incluso bebida de la que se pueda disfrutar durante esta estupenda fiesta temática. ¡Sencillísimo y barato de hacer! Además, si los unes con cordel quedará con una especie de guirnalda de lo más chula.

Los playmobil pueden ser estupendos caballeros medievales. Si crees que tienes algún muñeco de este tipo que te pueda servir para la decoración de tu fiesta, no lo dudes y ponlo. Como ves, el resultado es excepcional y puede funcionar muy bien en este tipo de celebraciones. Si el muñeco va a caballo, mucho mejor.

FIESTA-TEMÁTICA-MEDIEVAL

Haced un rincón en el que los elementos característicos de la época no falten. Desde armaduras realizadas en cartón o cartulina pintada con spray en color plata y una bonita cruz celta en dorado hasta espadas de plástico. El toque más original lo obtendrás si logras con un palo de madera hacer con tela de fieltro y una base inferior cabecitas de caballo. ¡Todos querrán una!

En cuanto a los detalles y los colores, habrá que jugar con materiales como el mimbre, el citado fieltro y la cartulina. Los tonos predominantes serán el marrón, amarillo, blanco, dorado y plata. Con todos estos detalles llevados a la práctica organizaréis la mejor fiesta medieval que se recuerda, ¡garantizado! Y, a vosotras, ¿qué os parece el resultado?

+ Info: Ililziv

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *