Supermario o el estallido de color

a

Del otro lado del charco nos llega una explosión de color de temática intemporal. Sí, es Supermario. ¿A ti también te viene la sintonía del videojuego a la cabeza? Y llega con colores saturados y atrevidos superapropiados para una fiesta infantil para niño o para niña. Es que Supermario es muchosupermario. Seguro que aunque en versiones diferentes, muchos padres e hijos han jugado a este juego. Así que semejante celebración puede gustar tanto a chicos como a mayores.

El homenaje a este video juego viene con un mosaico de fondo de globos azules y blancos, a modo de cielo pixelado. Ya sabéis que los pixeles son la base del mundo digital, así que viene un poco al pelo. Sobretodo porque sirven de hilo conductor entre las versiones antiguas con las más modernas.

d

c

No podían faltar los personajes, muñequitos y expresiones gráficas que completan uno de los videojuegos más conocidos y explotados de todos los tiempos. A cuál más colorido y original. Entre ellos las famosas setitas rojas con puntos blancos y el hermano también fontanero de Mario, Luigi. Pero bueno, eso son detalles porque realmente no hace falta conocer la historia de los videojuegos para apreciar el alegre conjunto. Llama muchísimo la atención y hasta da pena comerse los elementos comestibles animados. Como el videojuego, este es un universo multicolor.

f

ee

Lo que más me gusta es que esta fiesta admite un rango mayor de edad que otras. Es universal, todos los niños del mundo mundial conocen a los Supermario Bros. Si no le gusta a alguien el protagonista, pues tiene a otro montón de secundarios con los que identificarse. Y además, creo que puede enfocarse tanto para niños y como para niñas. A mí, desde luego, me hubiera encantado! En este videojuego no hay malos malísimos como en otros, todos los personajes son simpáticos y contagian la alegría. Lo justo y apropiado para una fiesta.

+info:Pra voce

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *