Fiesta infantil de Superhéroes– Los vengadores

¡Espectacular tarta de cumpleaños!

En la base de la tarta de cumpleaños el símbolo del Capitán América, seguido por una segunda capa con la cara de Iron Man y como si sobresaliese por encima de ellos el enorme puño verde de Hulk. Sin olvidarse del Martillo de Thor. La verdad es que ha quedado una tarta fantástica, un gran homenaje a los personajes del cómic que le gustan a Matheo, el niño de la fiesta. Una completa fiesta infantil de superhéroes.

fiesta-infantil-los-vengadores2

Una mesa súper bien organizada y decorada. Para que todo se vea bien han forrado cajas con papeles de colores así los cupcakes, cake pops o las chuches quedan a la vista. Las enormes figuras de los personajes de comic parecen estar atentos a que todos los invitados se lo coman todo.  El decorado de la pared con los carteles tipo cómic Pow, Bam, Whan Boom quedan perfectos.

fiesta-infantil-los-vengadores3

Dicen que dependiendo del cupcakes que os comáis llegaréis a tocar los poderes del súper héroe 🙂

fiesta-infantil-los-vengadores4

Los bombones personalizados con las expresiones de comic… ¿Cual elegir? Zaap, Bang, Huh…

fiesta-infantil-los-vengadores5

La original presentación de los cakes pops de chocolate con la cara de Iron Man clavados en los tiestos llenos de flores, les dan un toque simpático a la decoración. Personajes duros que salen de las flores. ¡Bien! Si miráis la foto de la mesa encontraréis cakes pops de distintos.

fiesta-infantil-los-vengadores6

La mesa está repleta de cajitas con sorpresas y dulces dedicados a los famosos héroes, sin duda a Matheo y a sus amiguitos les han preparado una fiesta de cumpleaños muy espectacular y bonita. Solo hay que mirar el colorido, la decoración y los detalles para quedarse con la boca abierta.

 

Vía: Juliana Ingles

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *