Fiesta infantil – ¡Que llegan los monstruos de colores!

¿Quién se atreve a empezar la monstruosa tarta?

Estos monstruos de colores son bonitos e impactantes, el fondant es realmente estupendo para realizar este tipo de decoración, colores vistosos, muy moldeables y con resultados increíbles. Además al empezar la tarta su interior puede ser igual de sorprendente, chocolate, bizcocho arco iris, tarta de queso… Ha quedado una tarta de cumpleaños monstruosa.

Una fiesta de cumpleaños de monstruos  para los más pequeños. Seguramente la originalidad de esta fiesta infantil radica en los colores y en lo divertido y sencillo que resulta la creación de cada uno de los monstruos. Y los ojos, multitud de ojos que todo lo miran.

Cupcakes de Monstruos

Los cupcakes llenos de ojos y con esa decoración de fondant a modo de fideos de pelo verde lejos de asustar a los peques les van a encantar. Parecen sencillos de decorar y con un poco que gracia se puede hacer la decoración en casa tomando como ejemplo los de la foto.

Cookies de MonstruosUn bocata de galletas con peluca azul y ojos saltones se convierte en una deliciosa cookie monster.

fiesta-infantil-monstruos-de-colores4Me encanta esta manera tan simple y efectiva de decorar los vasos de los refrescos. Simplemente pegar en un vaso, preferiblemente de color, esos ojos que se mueven y que seguro que encontrareis en las tiendas y transformáis una simple bebida en un monstruoso refresco. Las botellas de agua quedan súper chulas con estas pegatinas, seguro que no son complicadas de hacer en casa. ¿Os animáis?

fiesta-infantil-monstruos-de-colores5Para realizar estos botecitos se han utilizado botes de plastilina, se han envuelto en cartulina de colores, se los ha decorado con las caras y listo. Así cada peque puede realizar su propio monstruo de plastilina en la fiesta. Una buena idea para montar una actividad con los peques.

fiesta-infantil-monstruos-de-colores6Las bolsitas son simpáticas y divertidas y os pueden servir para guardar la merienda de la fiesta para cada invitado o simplemente para que cada peque se lleve un obsequio de la fiesta.

fiesta-infantil-monstruos-de-colores7Y para que todos se lleven un recuerdo se ha pensado en un photocall muy especial . Cada niño puede escoger su boca preferida y clik-cliak un peque monstruo para la posteridad.   

 

Vía: mommo design

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *