Esta mesa de dulces es tierna y divertida, como todas las que prepara Terrón de Azúcar…

¡Vaya fiesta de fútbol! Dando una vuelta por uno de mis blogs favoritos, Terrón de azúcar, me he encontrado con una fiesta temática de las que crean nuevos estándares difíciles de superar… ¡Pffiiuu! Está llena de dulces ideas para una fiesta fútbol espectacular… Reconozco que no es uno de mis deportes favoritos, pero me enternece la forma en que lo viven los niños (el mío entre ellos) y cómo sueñan en llegar a ser como sus jugadores favoritos…

Cuenta Rebeca que llegó para preparar la fiesta para Manuel cargada con un tapete de césped artificial, una miniportería de fútbol y un par de botas de tacos en rojo brillante. ¡Sólo con esto las posibilidades de éxito estaban casi aseguradas!

No quería basarse en los colores de un equipo en concreto, sino en la idea del deporte en sí… Objetivo conseguido porque se ensalzan los valores del fútbol y del juego en equipo, sin fomentar la competitividad entre los peques. Y la fiesta tiene un toque naif e ingenuo que nos hace sonreír a los mayores…

Las  siluetas a modo de público y animadores las encontraron en Love Party Printables, que tiene tienda en Etsy, (por si os animáis a hacer vuestra propia fiesta)…

Las siluetas son de Love Party Printables, y tienen diferentes funciones en la fiesta…

La mesa de dulces está llena de ideas muy divertidas y originales. Fíjate en los cubos de chapa lacados en colores, los grandes botes de cristal de tienda de golosinas, el papel de las chocolatinas, las pajitas con balón y el resto de bagatelas…

Por no hablar de la tarta temática, que llama la atención por la bonita combinación de colores y los detalles de balones de fútbol y divertido portero en acción. También me quedo con las bolsitas de arpillera con golosinas, que son casi un sello de las fiestas que prepara Terrón de Azúcar.

Algunos detalles más de la fiesta…

Una fiesta preciosa y seguro que inolvidable para Manuel, y un nuevo ‘tanto’ que se apunta  Terrón de Azúcar con su peculiar forma de enfocar las fiestas infantiles…