Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Empresas Organizacion Fiestas Fiestas Temáticas para Niños

Dulces ideas para una espectacular ‘fiesta infantil fútbol’

 

Dulces ideas para una espectacular fiesta fútbol Dulces ideas para una espectacular fiesta infantil fútbol

Esta mesa de dulces es tierna y divertida, como todas las que prepara Terrón de Azúcar…

¡Vaya fiesta de fútbol! Dando una vuelta por uno de mis blogs favoritos, Terrón de azúcar, me he encontrado con una fiesta temática de las que crean nuevos estándares difíciles de superar… ¡Pffiiuu! Está llena de dulces ideas para una fiesta fútbol espectacular… Reconozco que no es uno de mis deportes favoritos, pero me enternece la forma en que lo viven los niños (el mío entre ellos) y cómo sueñan en llegar a ser como sus jugadores favoritos…

Cuenta Rebeca que llegó para preparar la fiesta para Manuel cargada con un tapete de césped artificial, una miniportería de fútbol y un par de botas de tacos en rojo brillante. ¡Sólo con esto las posibilidades de éxito estaban casi aseguradas!

No quería basarse en los colores de un equipo en concreto, sino en la idea del deporte en sí… Objetivo conseguido porque se ensalzan los valores del fútbol y del juego en equipo, sin fomentar la competitividad entre los peques. Y la fiesta tiene un toque naif e ingenuo que nos hace sonreír a los mayores…

Las  siluetas a modo de público y animadores las encontraron en Love Party Printables, que tiene tienda en Etsy, (por si os animáis a hacer vuestra propia fiesta)…

Dulces ideas para una espectacular fiesta fútbol 3 Dulces ideas para una espectacular fiesta infantil fútbol

Dulces ideas para una espectacular fiesta fútbol 2 Dulces ideas para una espectacular fiesta infantil fútbol

Las siluetas son de Love Party Printables, y tienen diferentes funciones en la fiesta…

La mesa de dulces está llena de ideas muy divertidas y originales. Fíjate en los cubos de chapa lacados en colores, los grandes botes de cristal de tienda de golosinas, el papel de las chocolatinas, las pajitas con balón y el resto de bagatelas…

Por no hablar de la tarta temática, que llama la atención por la bonita combinación de colores y los detalles de balones de fútbol y divertido portero en acción. También me quedo con las bolsitas de arpillera con golosinas, que son casi un sello de las fiestas que prepara Terrón de Azúcar.

Dulces ideas para una espectacular fiesta fútbol 1 Dulces ideas para una espectacular fiesta infantil fútbol

Algunos detalles más de la fiesta…

Una fiesta preciosa y seguro que inolvidable para Manuel, y un nuevo ‘tanto’ que se apunta  Terrón de Azúcar con su peculiar forma de enfocar las fiestas infantiles…

{ 2 comentarios… add one }

  • Sara Hernandez | Fiestas infantiles bogota mar 16, 2012, 9:55 pm

    Que idea tan interesante¡¡ a simple vista se pueden ver los detalles en la realización de esta decoración, cosa que es muy importante porque a partir de los detalles se puede lograr algo muy bonito¡¡ y sabemos que esto es muy importante para el desarrollo de una fiesta infantil.

    También se pueden realizar fiestas temáticas del personaje infantil que a nuestros hijos mas le guste.

  • AYDEE sep 28, 2012, 2:14 am

    HOLA, ME GUSTAN SUS IDEAS, LA FIESTA QUE TENGO PENSADA HACER PARA MI HIJO ES DE LOS BALONES, ES DECIR, DE FUT BOL, TENIS, BASQUET, AMERICANO, ETC. ME GUSTARIA ME DIERAN MAS IDEAS PARA ESTE TIPO DE FIESTAASI COMO EL PRESUPUESTO. GRACIAS.

Deja un comentario