Fiesta infantil fantasía vintage

 Preciosas tiras de blonda enmarcando una guirnalda vintage realmente colosal…

¡Hay que ver la mesa de dulces tan impresionante que han preparado para esta fiesta infantil fantasía vintage! Si no lo veo, no lo creo… Han sacado la cristalería fina, las blondas, y casi casi también la plata… Como se dice por aquí “Han tirado la casa por la ventana…” Y es que esta fiesta preparada por Dressy Designs, que puedes ver completa en el blog de Amy Atlas, te deja con la boca abierta. ¡Es un derroche de fantasía vintage!

Fiesta infantil fantasía vintage6

Cristal vintage aquí y allá…

 Esta fiesta temática la imagino perfecta para celebrar cumpleaños de niñas y adolescentes, aunque también para un bautizo o una Primera Comunión. Hasta sería el complemento perfecto para una boda…

Fiesta infantil fantasía vintage1

La trasera de la mesa de dulces está hecha con material recuperado…

 Ahora, os cuento algunos de los secretos de esta decoración de fiesta tan especial… La trasera de la mesa, quizá lo más espectacular de la misma, se hizo aprovechando unas viejas puertas de persianilla. Se lijaron cuidadosamente, se pintaron en azul y luego en blanco con la tecnica del decapado, que permite ver o intuir el color original aportando un toque antiguo, como de objeto muy vivido…

Fiesta infantil fantasía vintage3Y qué me dices de la forma tan elegante de colocar las chuches…

Entre ambas puertas se sujetó una guirnalda totalmente DIY realizada con una tipografía de estilo vintage (que no te será difícil encontrar en internet si haces algunas búsquedas). El papel craft, la cuerda, la pizarra y la arpillera ponen un toque rústico a la decoración de la fiesta, aunque lo que realmente domina es el refulgir del vidrio de jarrones, bomboneras y fuentes.

Fiesta infantil fantasía vintage2Árbol de golosinas, bombonera ad hoc y juegos retro…

La mezcla de ambos estilo consigue aportar a esta fiesta infantil fantasía vintage un toque decadente especial, ¿verdad? Y las tiras de blonda y encaje, y los tapetes de ganchillo ponen un toque entre boho y shabby chic muy trendy… Y no quiero dejar de citar ese árbol para colgar dulces, tan espectacular…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños, PRIMERA COMUNION

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *