fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque1

Una tarta de cumpleaños original y vistosa. Este enorme y delicioso manzano es la casita del bosque de los elfos de esta fiesta.

La magia y la fantasía se dan de la mano cuando se escoge como tema para una fiesta de cumpleaños el bosque y sus habitantes: elfos, gnomos, ciervos, búhos, setas, arboles casitas… una bonita historia de cuento trasladada a la fiesta de aniversario. En las fotos que nos llegan desde facebook de esta fiesta se han centrado en la mesa de la tarta y cupcakes, el rojo de las setas y la enorme tarta imponen su presencia y visten la fiesta de color y fantasía.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque2

Un detalle original para los cupcakes. Las tarjetas, las banderitas o las figuritas de fondant son todo un clásico para adornar los cupcakes aquí han optado por imprimir la foto del protagonista de la fiesta en chocolate o papel comestible. Es una idea que os puede servir para vuestras preparaciones. Hay pastelerías que realizan fotos comestibles para las tartas.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque3Otra alternativa para la decoración de los cupcakes es la decoración con etiquetas o imprimibles, en este caso uno de los habitantes del bosque, el señor búho que además incorpora el número 4 como años hace su protagonista.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque4

Uno de los aspectos que seguro que ha gustado más a los invitados es el hecho de que todos, o la mayoría, iban disfrazados para la ocasión: elfos con su gorro verde, incluso se ha colado un asustado dragón. Aprovechando el tema de la fiesta una alternativa divertida y que encanta a todos los peques es que vayan a la fiesta disfrazados, a su aire pero con la temática que se les indique. Os recomiendo que tengáis algún disfraz o un gorro de más para los despistados que se han dejado el disfraz.

 Vía : Facebook