Fiesta infantil en el bosque de los elfos

Una tarta de cumpleaños original y vistosa. Este enorme y delicioso manzano es la casita del bosque de los elfos de esta fiesta.

La magia y la fantasía se dan de la mano cuando se escoge como tema para una fiesta de cumpleaños el bosque y sus habitantes: elfos, gnomos, ciervos, búhos, setas, arboles casitas… una bonita historia de cuento trasladada a la fiesta de aniversario. En las fotos que nos llegan desde facebook de esta fiesta se han centrado en la mesa de la tarta y cupcakes, el rojo de las setas y la enorme tarta imponen su presencia y visten la fiesta de color y fantasía.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque2

Un detalle original para los cupcakes. Las tarjetas, las banderitas o las figuritas de fondant son todo un clásico para adornar los cupcakes aquí han optado por imprimir la foto del protagonista de la fiesta en chocolate o papel comestible. Es una idea que os puede servir para vuestras preparaciones. Hay pastelerías que realizan fotos comestibles para las tartas.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque3Otra alternativa para la decoración de los cupcakes es la decoración con etiquetas o imprimibles, en este caso uno de los habitantes del bosque, el señor búho que además incorpora el número 4 como años hace su protagonista.

fiesta-infantil-tematica-elfos-bosque4

Uno de los aspectos que seguro que ha gustado más a los invitados es el hecho de que todos, o la mayoría, iban disfrazados para la ocasión: elfos con su gorro verde, incluso se ha colado un asustado dragón. Aprovechando el tema de la fiesta una alternativa divertida y que encanta a todos los peques es que vayan a la fiesta disfrazados, a su aire pero con la temática que se les indique. Os recomiendo que tengáis algún disfraz o un gorro de más para los despistados que se han dejado el disfraz.

 Vía : Facebook

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Postres y Tartas, Tartas de Cumpleaños

,

2 comentarios

Comments

  1. fiestas temáticas says

    Muy chula la fiesta en el bosque! Otra idea para hacer fiestas temáticas que queden chulas y no complicarse mucho la existencia, tenéis esta web que va fenomenal wwww.mypartybox.es. Puedes encontrar decoración, juegos…y tienen fiestas temáticas muy originales para los más peques de la casa!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *