Fiesta infantil: doctores y médicos

Nunca la comida de hospital supo tan deliciosa! Esta fiesta infantil ambientada en el mundo de los médicos y las enfermeras está salpicada de medicamentos de primerísima necesidad, como dulces y termómetros que van directamente a la boca. Para las niñas que quieren ser enfermeras una buena fiesta hospitalaria puede ser lo más de lo más, ¿os acordais de la fiesta Doctora Juguetes?:)

Ideas para la mesa dulce de una fiesta de hospital

fiesta medicos enfermeras hospital niños decoración tematica infantil (8)

fiesta medicos enfermeras hospital niños decoración tematica infantil (7)

Y ¿qué mejor manera de fomentar la sanidad que poniendo nombres dignos del Vademecum a las chucherías? Por ejemplo, el regaliz rojo por arterias colapsadas o pies amoratados. Menos mal que por cada “artería colapsada” hay una galleta de la Cruz Roja para paliar los efectos adversos. ¡Una mesa de dulces de lo más original!

fiesta medicos enfermeras hospital niños decoración tematica infantil (2)

Por cierto, alguien ha visto gelatina azul en un hospital? Yo no, pero me encantaría verla! Y con un poco de tiempo, chocolate de varios tipos y creatividad puedes conseguir que luzcan sobre la mesa unos termómetros de una apariencia gracioso y juguetona.

fiesta medicos enfermeras hospital niños decoración tematica infantil (3)

¿Os habéis fijado en la cristalería? En semejantes recipientes de cristal, tan estilizados con su tapa, caben millones de marshmallows, y quedan genial para aportar diferentes niveles visuales a la mesa.

fiesta medicos enfermeras hospital niños decoración tematica infantil (4)

Decoración de una fiesta de médicos

Y es que, qué niño no ha querido alguna vez ser médico? Con esta ambientación se da pie a los juegos de rol o de disfraces: basta una bata blanca por cabeza para completar el efecto.
Los colores azules y rojo complementan muy bien, y ya sabemos que el color azul está muy extendido entre la profesión. El toque de “autoridad” lo dan esas tarjetas con la gran H incorporada y texto impreso. Como siempre, gusta saber qué se está llevando una a la boca.

fiesta medicos enfermeras hospital niños decoración tematica infantil (6)

En definitiva, un ambiente de apariencia estéril. También se han acordado de incluir el poster de anatomía humana de rigor, ese que encontramos en cualquier gabinete médico que se precie. Sí que es verdad que esa cortinilla azul recuerda a las que separan las camas de un hospital.
Con esta fiesta, seguro que los niños le perderán a vacunarse.

+Info Vixen made

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *