Fiesta infantil de verano para hacer en casa

Foto: Nice Party

A veces el tiempo no acompaña para hacer una fiesta al aire libre: puede que haga mucho frío, que haya graaaandes posibilidades de lluvia, que se haga de noche muy pronto… Son factores que pueden arruinarnos una fiesta en el exterior, pero como la resignación no entra dentro de nuestros planes, ¿qué os parece esta genial propuesta de una fiesta veraniega dentro de casa? Es una idea encantadora para los peques. ¡Ya verás qué guay!

Fiesta para Niños en el Interior: Ideas

fiesta al aire libre dentro de casa

Foto: Nice Party

Está claro que este pequeñín cumple un año y esa es una edad mágica, pero esta fiesta infantil se puede preparar para cualquier peque porque los motivos son veraniegos, es decir, los puedes relacionar con el mar, y es una decoración que enseguida gusta. ¿Ves esa barquita? Pues se trata de una estantería con los detalles para los invitados. ¡No olvides preparar los recordatorios de tu fiesta!

fiesta infantil al aire libre dentro de casa

Foto: Nice Party

¿Sabéis otra cosa que me vuelve loca? Estos bidones con bebida casera. ¡La limonada tiene una pintaza…! Y es que, si queremos tener una auténtica fiesta veraniega en casa, no podemos olvidar las mejores bebidas del verano, como batidos caseros o granizados. La presentación no podría ser más hermosa.

fiesta infantil de verano dentro de casa

Foto: Nice Party

Mirad qué sitio más cuco para que los peques se coman las galletas y los cupcakes de la fiesta. Solo necesitamos una manta azul y unos cojines más o menos de ese color para que dé la sensación de que estén en la playa.

fiesta para niños dentro de casa

Foto: Nice Party

La tarta, como no puede ser de otra manera, tiene que recoger la esencia de la fiesta. ¡Qué pinta tan simpática! Con fondant y paciencia, no hay nada que no se pueda conseguir.

fiesta para peques dentro de casa

Foto: Nice Party

Una buena oportunidad de decorar la fiesta es con las galletas. ¡No dejes pasar la oportunidad de darles un toque especial a tus galletas caseras en esta fiesta infantil al aire libre!

Fuente: Nice Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *