Foto: Oh Happy Day!

Hoy vamos a hacer una fiesta troll en casa. Sí, habéis leído bien: una fiesta troll para niños. ¡Pero no salgáis corriendo! No nos referimos a los trolls de Internet, qué va. Tampoco a esos trolls enormes y horrendos, de cuyas narices cuelgan espesos mocos verdes como podemos ver en David el Gnomo… no no, ¡nada de eso! La fiesta infantil que vamos a preparar es de otros trolls mucho más simpáticos: ¿os acordáis de esos muñequitos con el pelo hacia arriba? ¡Esos! ¿A que son una monada? Pues en Oh Happy Day los han cogido para preparar una fiesta y les ha salido muy bonita, y si queréis una web de referencia para comprar artículos de Trolls, esa es Impulsivos.es

Fiestas infantiles para niños: cumpleaños troll

Foto: Oh Happy Day!

Hay un montón de ideas muy chulas que podemos poner en práctica si queremos preparar nuestra fiesta en casa de los trolls. Una de ellas es, por supuesto, hacer galletas y decorarlas con diferentes colores aprovechando que el cabello de estos adorables seres es muy variado. Necesitamos encontrar un molde adecuado y preparar glasa real de varios colores. ¡No hay más dificultad!

Otra idea muy divertida es preparar sobres sorpresa para los invitados que acudan a nuestra fiesta de cumpleaños troll: podemos poner pequeñas manualidades o DIY para dar a nuestros amigos algo personal, podemos añadir unas chucherías, pegatinas, obsequios pequeñitos y simpáticos, respetando siempre las recomendaciones de la edad.

Foto: Oh Happy Day!

Creo que otra idea genial, y esta tienes que apuntarla, porque puede servirte para cualquier fiesta con niños, es preparar algodón de azúcar casero, pero de diferentes colores, y distribuirla en vasitos. ¿Sabes qué parece? ¡El cabello rebelde de los trolls! Solo que en este caso no tenemos que peinarlos, sino que podemos comérnoslos porque van a estar muy ricos.

Fuente:  Oh Happy Day!