Fiesta infantil de súper héroes: el Capitán América

Las fiestas infantiles de súper héroes son todo un éxito entre los más pequeños y aunque en este caso los gemelos que justo acaban de celebrar su primer añito no parecen enterarse demasiado su hermanito mayor seguro que le ha encantado. Unos súper papás con tres bebés sí que resultan ser unos súper héroes diariamente. No les hace falta ni disfrazarse con los tres peques necesitan mucho tiempo, mucho cariño y mucha energía. Pero todo parece indicar que estos papás lo llevan bastante bien.

fiestas-infantiles-super-heroes-capitan-america2Dos súper tartas de cumpleaños con los colores del Capitán América, una para el pequeño Crew y otra para su hermano mellizo McKay, las enormes letras lo testifican :-). Para acompañar las tartas unos cupcakes llenos de color y adornados con viñetas en este caso felicitando a los peques, con el número 1 del añito.

fiestas-infantiles-super-heroes-capitan-america3Se aprecia claramente que las tartas les han gustado, verdad.

fiestas-infantiles-super-heroes-capitan-america4

Este simpático detalle que colocaron en la mesa es un bonito recuerdo para tener en la habitación. Y como todos los súper héroes van enmascarados, los peques llevan el antifaz correspondiente. Me gusta el blanco y negro de la foto.

fiestas-infantiles-super-heroes-capitan-america5¡Qué invitación de aniversario más chula! Arriba la silueta de cuatro súper héroes: Súper Man, Spiderman, Hulk y el Capitán América, en la parte inferior los héroes de la fiesta.  

Vía: Apartment  therapy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *