Fiesta Temática Infantil de Pandas

Foto: Bloom Designs

¿Cómo no vas a caer rendida a los pies de un osito panda si es la cosa más adorable del planeta? Como sabemos que los pandas tienen mucho tirón entre los peques y no tan peques, ¿qué tal si vemos ideas originales y frescas para hacer una fiesta temática de osos panda? Las claves principales de esta fiesta infantil tan chula son la elegancia, el conjunto ideal de los colores y las muchas propuestas para aperitivos. ¡No os perdáis esta fiesta temática de estos animalitos!

Ideas para una Fiesta Infantil de Pandas

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-tarta-de-cumpleanos

Foto: Bloom Designs

Empezamos con la parte favorita de los glotoncetes que llevamos dentro: ¡la tarta de cumpleaños! Solo con esto, admito que esta fiesta temática de pandas me parece muy refinada. Es para niños, sí, pero ya veréis que el tono de los colores y la forma de combinarlos es muy serena. Es una fiesta ideal para niños que están dejando de ser niños.

Dulce en una Fiesta de Pandas

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-galletas

Foto: Bloom Designs

Por supuesto, en nuestra mesa de dulces no pueden faltar propuestas llenas de ingenio y creatividad. Aquí tenemos unas galletitas muy monas.

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-tarritos-de-leche

Foto: Bloom Designs

Aquí un vaso de leche, pero artísticamente servido: botellita de vidrio, pajita a rayas y un panda enganchado. ¿Necesitamos algo más?

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-ideas-para-decoracion

Foto: Bloom Designs

Otra opción para beber en los cumpleaños que me encanta son estos tanques enormes con batidos o zumos caseros y un grifo para que cada uno se sirva si quiere.

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-aperitivos-mesa-dulce

Foto: Bloom Designs

Esta idea también me parece muy acertada porque se trata de pintar de negro las facciones de un panda sobre una botella o tarro de cristal. Cuando se le pone leche, crema o cualquier cosa de color blanca, ¡se convierte en un panda! Muy ingenioso.

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-decoracion-cumpleanos

Foto: Bloom Designs

Por aquí tenemos ideas para vestir la mesa. Ya sabéis que podéis echar un ojo a nuestras tiendas de confianza para conseguir los mejores y más bonitos artículos para la decoración de los cumpleaños para los peques.

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-palomitas

Foto: Bloom Designs

Otra idea perfecta para poner en el comedor es un tarro de palomitas con preciosas cajas de lunares para que los peques se sirvan. Las palomitas les gusta a todo el mundo, son muy fáciles de hacer y pueden usarse para una proyección. ¿Kung Fu Panda, quizás?

Regalos a los Invitados para la Fiesta

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-regalos-para-los-invitados

Foto: Bloom Designs

Dos ideas geniales: hacer cajas sorpresas con imprimibles para los invitados a nuestra fiesta de cumpleaños o…

fiesta-infantil-de-panda-para-los-cumpleanos-centro-de-adopcion-panda

Foto: Bloom Designs

…¡un centro de adopción de pandas! Que cada peque invitado se lleve un peluche a casa de recuerdo del cumpleaños me parece una idea encantadora. ¡Adopta un panda!

Fuente: Bloom Designs

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *