Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Decoración de Fiestas Infantiles FIESTAS INFANTILES Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques

Fiesta temática de la gallina pintadita para los más peques 2 Fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques ¡La fiesta infantil de la gallina pintadita, personaje de dibujos animados, es extraordinaria…!

La gallina pintadita es un personaje infantil que desconocía hasta ahora (será que mis hijos ya no están en esa edad)… Pero después de ver la decoración de esta fiesta, he indagado sobre el personaje, y me parece muy simpático y llamativo. Pues así es la fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques, que hemos visto en el blog Bebê com estilo: simpática y llamativa como la que más!!. Una fiesta que añadimos a nuestra sección de fiestas de Animales.

La mezcla de colores, telas estampadas y objetos vintage ha dado como resultado una decoración de fiesta temática muy divertida, como si fueras a visitar a la abuelita al campo… Allí hay muchos pequeños bancos y sillitas pintadas en colores, y las casitas de pájaros aparecen por doquier.

fiesta tematica de la gallina pintadita para los más peques 0 Fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques Ramas secas, tarros de vidrio con tapa cubierta de tela… Todo son elementos vintage…

Gran parte de la decoración ha sido “cuidadosamente” improvisada, como los jarrones con flores, los botecitos con tapa vestida de tela o los platos de cartón y los tapices extendidos por la pared, como si de una casita de pueblo se tratara…

Fiesta temática de la gallina pintadita para los más peques 3 Fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques Muy divertida la decoración con casitas de pájaros o gallineros, en este caso…

Fiesta temática de la gallina pintadita para los más peques 4 Fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques Unos tapices con el retrato vintage de la pareja del gallinero….

Los dibujos de gallina y gallo pueden realizarse a mano alzada o buscar impresiones de los personajes en internet. Luego se cortan en ovalado y se pueden pegar sobre un cartón con la misma forma y rematar con un biés o puntilla todo el perímetro para que parezcan viejos retratos.

Fiesta temática de la gallina pintadita para los más peques 5 Fiesta infantil de la gallina pintadita para los más peques Bolsitas de tela estampadas con un detalle para cada peque…

Un detalle para los niños se ha introducido en una bolsita de tela cosida a mano muy simple, y cerrada con un cordel rústico del que cuelga la etiqueta con el nombre de cada niño. ¡Ideal!. Y para buscar ideas para la tarta, visita nuestra sección Tartas de Cumpleaños

 

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario