Fiesta Infantil de Indios muy Moderna para Niños

Foto: Paul et Paula

Vamos a preparar una fiesta infantil muy chula, con una temática que a todos los peques les encanta y con unos detalles asombrosos de los que se van a acordar toda la vida. ¡Una fiesta para niños de indios y naturalezaVamos a suponer que no tenemos un sitio al aire libre para desarrollar esta fiesta. ¡Pues no pasa nada! No hay ningún problema. La podemos hacer en interior y el resultado será el mismo porque nos vamos a ayudar de una bonita decoración para la ocasión.

Fiesta Temática de Indios para Niños:

fiesta infantil de indios

Podemos preparar actividades infantiles muy divertidas para mantener entretenidos a nuestros invitados. O una presentación muy original para los aperitivos, como esta. Cada vasito contiene unos malvaviscos para ser quemados en esas típicas hogueras de peli americana, solo que no vamos a tener fuego en este cumpleaños, que no queremos nada peligroso que lo pueda arruinar. Cuando se agarren todos los dulces, esos vasos tan bien dispuestos pueden convertirse en el objetivo de un juego de encestar.

como hacer fiesta infantil de indios y naturaleza para niños

Foto: Paul et Paula

En cuanto a la decoración, tenemos que tener en cuenta que es una fiesta para la naturaleza, con tintes de indios, así que las alfombras, las tiendas, los tótems y, sobre todo, las estrellas, van a ser muy bienvenidas. Los cubiertos pueden ser de madera, lo que le dará un toque rústico y los vasos… estos vasos son perfectos porque tienen una pequeña constelación y montañas, ¡son un amor!

Y una idea genial para esta fiesta infantil de indios es preparar un photobooth con una tela negra con dibujos (¡a juego con los vasos!), una alfombra, un tocón y quizás algunos artículos para decorar la foto.

Fuente: Paul et Paula

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *