Fiesta infantil de Cumpleaños Shabby Chic de “Celebra con Ana”

Hoy os voy a presentar la fiesta de cumpleaños estilo Shabby Chic que preparé para celebrar el 13 cumpleaños de mi hija mayor hace unos días. Me parece un cumple ideal para niñas de su edad porque le da ese toque juvenil que tanto les gusta y mucho, mucho, romanticismo, ¿queréis verlo? Vamos allá!

La decoración se caracterizó por los tonos pastel y los estampados de flores, con especial protagonismo de los tonos rosa bebé y verde agua…

Foto 2

Foto 3

Rosetones, banderolas y pompones de papel sirvieron para decorar el ambiente general y para la mesa empleamos el color blanco como fondo y una gran tela de cuadros grandes en tono rosa palo que dio contraste al conjunto.

Foto 4

En la mesa dulce, todo tipo de postres, para hacer de la fiesta pijama algo inolvidable… cupcakes cubiertos con buttercream rosa, cakepops de nocilla blanca, galletas de mantequilla decoradas, palomitas, nubes, chuches y más chuches…

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Galletitas y donuts decorados y limonada rosa para sacarse la sed de una forma muy Shabby Chic 😉

Foto 8

Foto 9

La tarta de cumpleaños de chocolate, subida en un estupendo pedestal forrado de papel pinocho verde agua para la ocasión y aderezado por detalles muy romáticos…

Foto 10

Entre medias, un taller de manualidades para niñas y, como remate de la noche, muchas sorpresas para organizar una sesión de SPA juvenil… turbantes de toalla, laca de uñas, mascarillas faciales… vaya… un sueño para niñas de esa edad!

Foto 11

Espero que os haya gustado.

Besos y gracias a Fiestas y Cumples, por dejarnos compartir la fiesta con vosotros.

+info: Celebra con Ana

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

2 comentarios

Comments

  1. Manoli says

    Me ha encantado. Que preciosidad. Donde consigues tantas ideas para la decoracion. Me encanta los tonos, los papeles decorativos… todo en general

  2. says

    De las fiestas más bonitas que he visto, no sólo por la temática, la originalidad de toda la puesta en escena, el gusto con el que ha elegido los materiales, sino también porque es handmade total!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *