Fiesta Infantil de Cumpleaños Paseo Espacial de “Celebra con Ana”

Estoy de vuelta por aquí para traeros la fiestas de cumpleaños de temática espacial que preparamos para el peque de la casa, que cumplía 5 añitos. La temática la eligió el cumpleañero que quería una fiesta de cohetes, decidí darle un giro y organizar una gran Fiesta Espacial, así que me puse manos a la obra.

cumple espacial 2

Preparé una mesa dulce de lo más colorida ya que a mi hijo le gusta mucho pintar y dar color a sus dibujos, una mesa “ecléctica” que se dice ahora jaja.

En la zona central de la mesa preparé un enorme cohete de cartulina, lo coloqué encima de una copa de cristal para hacer como si estuviera despegando. Me emocioné mucho con este montaje, y le añadí un efecto de chorros de fuego con papel pinocho naranja y foam dorado. A mi me parece que quedó genial 🙂

cumple espacial 6

Debajo del cohete estaba la reina presidiendo la mesa, la tarta, que resultó tener vida propia! y es que parece ser que me pasé con el dulce de leche, y estuvo chorreando toda la tarde… este chorro que veis en la foto se hizo cada vez más grande y llegó a caer fuera del portatartas hasta el mantel dorado!

cumple espacial 8

cumple espacial 7

Alrededor de la tarta coloqué muchos recipientes con chuches de tonos alegres y de todo tipo: regalices, chicles, caramelos, ositos de gominolas… decorados con la papelería que diseñé para la fiesta. También puse un cono de color dorado repleto de bombones y preparé unas chocolatinas que forré con papel de rayas y una estrella de purpurina, perfecto para que nuestros astronautas recarguen la energía necesaria!

PicMonkey Collage

Como es una fiesta espacial no pueden faltar los marcianos. Construí su nave espacial con unos platos hondos de plástico y la cabina del piloto con unos cuencos, me parece que quedaron de lo más graciosos 🙂

cumple espacial 12

Al lado de estos hombrecillos de verde, tuneé algunos botes de chuches y les di un aspecto de alienígena, dentro metimos bolas de chicle y sugus. Y a su lado preparamos un robot con una lata de tomate.

PicMonkey CollageTambién había planetas por toda la mesa, algunos colgando por detrás y otros por la mesa. Pinté medias esferas de corcho blanco y las utilicé como soporte para los cake pops que forramos de chocolate blanco de color azul y las piruletas espaciales.

cumple espacial 16

Repartidos por toda la mesa había unas huchas de cerámica en forma de cohetes que ahora decoran la habitación de mi hijo.

PicMonkey Collage

Y por toda la mesa había muchas más chuches, bautizadas con las diferentes etiquetas que preparé para la fiesta, y decoradas con foam de purpurina de varios colores poniendo bandas y estrellas troqueladas. Me encanta como quedaban las estrellas de purpurina con las gominolas tan vistosas y esos colores.

PicMonkey Collage

A la izquierda de la mesa puse un frutero blanco como si fuese una estación espacial, en ella descansaban mis galletas decoradas: cohetes, lunas, estrellas…

cumple espacial 24

Delante de la mesa pusimos el menaje de la merienda, vasos y platos lisos de papel en varios colores, las servilletas las decoré con una “cinta espacial” monísima.

cumple espacial 25

En el otro extremo de la mesa coloqué un marco de fotos con un cartel de bienvenida para los invitadosm con unas bolsas saltarinas en forma de planetas de regalo para los más pequeños y bolsitas Kraft para que los invitados se lleven a casa las chuches que quieran.

cumple espacial 26

A los pies de la mesa había una bola del mundo de mis hijas, como si el cumple estuviese volando sobre la tierra… a los lados había dos lámparas chinas como si fuesen planetas y tras la mesa varios planetas colgando, una luna, un platillo volante, estrellas…

cumple espacial 29

cumple espacial 30

Espero que os haya gustado, ha sido un cumpleaños “express” con poco tiempo para organizar, espero que os hayan gustado las fotos, si queréis podéis ver más detalles en mi Blog.

Besos 🙂

+ info: Celebra con Ana

 

 

 

 

Conoce un poco más sobre

Me llamo Ana y soy la persona que está detrás de Celebra con Ana. Me encanta celebrar todo lo que se me pone por delante y compartir todos mis proyectos e ideas creativas con los que me visitan. Me considero optimista, vital y un poco hiperactiva. Celebra con Ana es un blog puramente creativo en donde podréis encontrar miles de ideas para ayudaros a celebrar: decorando vuestras fiestas, preparando estupendas manualidades, o cocinando riquísimos postres, entre otras muchas cosas. Os estoy esperando.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *