Fiesta infantil de cuento, Juan y las judías mágicas

¿Qué os parece esta tarta de cumpleaños inspirada en el cuento de Juan y las judías mágicas?

Me encantan los cuentos infantiles de toda la vida, los cuentos clásicos que ya leía cuando era pequeña, releerlos ahora o vivirlos en forma de fiesta de cumpleaños son todo un encanto. Es una dulce manera de revivir las noches de lectura y repetir las agradables tardes de cuentos y fantasía con los peques. Esta fiesta de cumpleaños de cuento revive en la decoración y la estupenda tarta el cuento de Juan y las judías mágicas. ¿Os acordáis del intrépido Juan?

fiesta-infantil-cuento-juan-judias-magicas2Hay que destacar en esta fiesta la decoración de la pared. Esas nubes blancas que esconden el enorme castillo del gigante. A la derecha tenéis el dibujo de Juan subiendo por la enorme planta. Para que resalte la decoración de la pared se ha optado por forrar la mesa de color marrón, así los ojos se van a la decoración.

fiesta-infantil-cuento-juan-judias-magicas3Dos detalles, uno de la decoración con el castillo de fondo, también podéis ver más de cerca la utilización de los ya clásicos recipientes con grifo para poner la bebida, en este caso limonada. Un primer plano de Juan, da mucha pena comérselo.

fiesta-infantil-cuento-juan-judias-magicas4En la mesa cupcakes, monedas de oro, chuches… Los botes de cristal para poner chuches o galletas quedan súper bien ya que son muy decorativos al permitir ver todo su contenido.

fiesta-infantil-cuento-juan-judias-magicas5El toque verde de las judías esta en toda la fiesta, la vajilla de plástico y las sillas lo confirman. Estas fiestas son una buena oportunidad para revivir los cuentos clásicos e invitar a los peques a leer.

 

Vía: Spaces Ships and Laser Beams a través de Anne Angel of UR Invited

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

  1. says

    Me encanta la fiesta temática que habéis montado, creo que la mejor forma de sorprender a un niño es preparando una fiesta temática con sus personajes favoritos de verdad que lo recomiendo.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *