Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras TODOS

Colorida fiesta ‘El Mago de Oz’ para celebrar un cumple

fiesta infantil mago de oz Colorida fiesta El Mago de Oz para celebrar un cumple
¡Qué suerte la de Natalia…! Es una fiesta realmente para soñar.

Somewhere over the Rainbow… ¿No te parece escuchar a lo lejos la canción…?

Esta fiesta temática de cumpleaños basada en el cuento infantil y la famosa película El Mago de Oz tiene detalles muy inspirados que dejan boquiabierto… No es la primera fiesta El Mago de Oz que traemos a Fiestas y Cumples, pero hay que decir que cada una en su estilo, ambas resultan muy imaginativas, y perfectas para celebrar la fiesta de cumpleaños de una niña.

En este caso, la inspiración viene de Brasil, y la publica Ana Carol en su blog Memoria en folha de Scrap.  La fiesta se ha personalizado para Natalia, la protagonista del cumpleaños. Es preciosa la combinación de colores que se ha logrado entre el azul celeste del pichi que Judy Garland lucía en el clásico del cine y el rojo de sus zapatos de fantasía.

fiesta infantil mago de oz1 500x393 Colorida fiesta El Mago de Oz para celebrar un cumple

La tarta de cumpleaños…¡espectacular!

Encontramos a todos los personajes de El Mago de Oz en lugares destacados de la mesa de dulces, pero también en diferentes motivos dibujados en las tarjetas.

Si te fijas bien en los dibujos, tienen unos trazos y unos tonos de gran delicadeza y un toque ingenuo, perfecto para una fiesta infantil.

Los estampados en cuadritos vichy azul celeste y de topitos blancos sobre fondo rojo inundan la fiesta con su toque retro (últimamente los encontramos prácticamente en todas las fiestas, ya que vuelven los clásicos…).

 

fiesta infantil mago de oz13jpg Colorida fiesta El Mago de Oz para celebrar un cumple

fiesta infantil mago de oz12jpg Colorida fiesta El Mago de Oz para celebrar un cumple
Fíjate en las originales presentaciones de todos los dulces. ¡Qué lujo de detalles!

¡Atención a la cantidad de presentaciones que adoptan aquí caramelos de goma y caramelos: cajitas, tubos y frascos perfectamente tematizados para la ocasión! Pero lo que más me ha llamado la atención es, sin duda, la presentación del dulce de leche en tarrito individual con cucharilla sujeta con cinta roja y la del mousse de chocolate, con lazito y calzado rojo! ¿No es espectacular?

Esta fiesta se merece… un 10 no, lo siguiente.

 

{ 4 comentarios… add one }

  • recuerdo nov 29, 2011, 1:27 pm

    Qué decoración más bonita y dulce! un encanto! gracias por compartir

  • Curso Fondant dic 2, 2011, 12:34 am

    Es una bendición ver cosas como estas, cómo la gente invierte en que los demás disfruten con este arte. Definitivamente el aporte que uds. realizan en suministrar información no tiene precio. Gracias.

  • Evelyn Osorio feb 24, 2013, 4:17 pm

    Hola como esta necesito su ayuda mi hija quiero su cumple del cuento mago de oz y no tengo los imprimible de este , estuve buscando en la web y encontre su pagina , me gustaria saber si udtedes me podrian proporcionar la informacion de los imprimibles para la fiesta de cumple para mi hija

    Atenta a sus comentarios
    una madre busquilla

  • Gloria abr 2, 2013, 8:28 pm

    Hola, todo bello, espectacular…mi hija cumple 8 años y quiere su fiesta del Mago de Oz, me pueden ayudar con patrones o mas ideas, gracias mil

Deja un comentario