Fiesta infantil con aires de París

Fiesta de cumpleaños Paris” Una decoración muy original y sencilla gracias a la cinta washi tape de color negro.

La fiesta de cumpleaños que le ha preparado la tía de Elías está cargada de aires de París, concretamente hace referencia a la película “El globo rojo”donde un niño que se hace amigo en París de un globo rojo. Juntos, él y el globo van a pasear por los barrios de París, hacer nuevos amigos y meterse en problemas. Sin duda la decoración de la pared y los globos rojos que hay repartidos por todo el comedor recuerdan la película. Y para hacerlo ha utilizado las prácticas cintas de washi para hacer la silueta de la Torre Eiffel y la de uno de los cafés de la capital francesa. ¡Una fiesta de cumpleaños inspirada en París que nos ha encantado!

fiesta-infantil-tematica-paris2

París, París… Una deliciosa tarta de chocolate para Elías.

fiesta-infantil-tematica-paris3El pequeño café con su globo rojo y con una mesa y sillas para que los peques puedan comer tranquilamente en la mesa, esta idea es genial si te propones hacer una  fiesta de cumpleaños inspirada en París. Unas boinas típicas de los pintores franceses para después poder hacer fotos. Las bolsitas de papel con una etiqueta de globo rojo guardan la merienda.

fiesta-infantil-tematica-paris4

fiesta-infantil-tematica-paris5Toda la comida es francesa  quiche lorraine, croque monsieurs, tostadas francesas, y una tarta de cebolla.

fiesta-infantil-tematica-paris6Para las bebidas zumos de fruta pero aquí los sirven con vasos altos y en vez de una caña lo han adornado como si fuera un coctel. Queda bonito cada copa con su gomet en rojo pero no es demasiado aconsejable para que beben los peques, para ellos mejor copas de plástico.

fiesta-infantil-tematica-paris7La familia es japonesa y quando el bebé cumple un mes le hacen la fiesta del huevo rojo, pero como no pudo ser se la han preparado ahora. Que Elías ha cumplido un año. Bonita tradición.

fiesta-infantil-tematica-paris8Paleta de pintor, bigotes y preparados para hacer una bonita foto de recuerdo.

C’est magnifique!

Vía: Lavender’s blue

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *