Una fiesta con Supermario de protagonista

¡Increíble lo colorida que queda la fiesta infantil de Super Mario!

Lleva 25 años que no para, y lejos de ser una imagen de culto de frikies y jugones, Super Mario se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los niños. Así es que hubo una mamá muy perspicaz que entendió que una fiesta temática Super Mario Bros, además de estar de plena moda por el 25 aniversario del videojuego más vendido de todos los tiempos, podía quedarle bien lucida. Sólo tienes que ver cómo el color, igual que en la atractiva imagen del mecánico hiperactivo, inunda todos los detalles de esta fiesta: los cupcakes, las chocolatinas, los bastones de caramelo…

A mi particularmente me sorprende que  guste tanto a los más pequeños… (mira esta idea de decoración infantil… ¡Es genial!). Así es que algo de especial debe tener el personaje más famoso de Nintendo. ¿Será su gorra? ¿Será su bigote? ¿Les parecerá un tipo amable y de confianza?

Super Mario no es un superhéroe en el más estricto sentido de la palabra, pero los continuos desafíos a los que se entrega apasionadamente para salvar a su amada Peach en el Reino de Champiñón hacen que casi, casi entre en esa categoría.

La gran ventaja de esta fiesta infantil es que puedes encontrar muchos detalles (pegatinas, pequeñas sorpresas, etc.) de Super Mario en bazares orientales. Y lo demás, ya sabes: ¡llenarlo todo de color!

otra vista de los detalles de la fiesta Super Mario Bros En las etiquetas en los cupcakes, Bebé Peach y Bebé Mario, Luigi, Daisy…

Vía: At home with Kim Vallé