Los enanitos del bosque han dado pie a esta fiesta para una pequeña princesa…

Los enanitos de Blancanieves son seres tan simples que a los niños les encantan: nada de personajes complejos… Cada uno de los enanitos tiene un acusado rasgo en su personalidad que lo diferencia de los demás, y desde bien pequeños los niños reconocen a cada uno con mucha facilidad. Por eso, te proponemos una fiesta temática con los 7 enanitos de Blancanieves para celebrar el cumpleaños de los más peques de la casa. La fiesta la hemos visto en el blog Hostess with the Mostess y procede de  Confetti Couture

Divertida decoración con vagonetas, un farol e incluso una viga apuntalda con carteles de «Peligro».

Como ves, la decoración es sencilla, pero está muy bien pensada. ¡Fundamental disponer de los 7 enanitos en versión peluche, plástico articulado, etc.! A partir de eso, se trata de imaginar una fiesta temática en la que predominen los elementos rústicos propios de la vida en el bosque, y también alusivos al trabajo en la mina. Por ejemplo, es muy divertida la idea de hacer un brebaje para mineros, que sea la bebida corporativa de la fiesta (la ves en grandes jarras de cerveza). Y, por supuesto, hay que repartir cestos con manzanas en los diferentes puntos de atención de la fiesta (qué tal hacer unas cuantas manzanas caramelizadas como postre…).

Los cupcakes representan a toda la fauna del bosque. ¡Ojo, lo bichitos no son comestibles!

El farol también alude al trabajo en la mina, y me encanta la idea de las vagonetas con diferentes aperitivos por una vía simulada con hilo negro y palitos de helado… ¡Genial!

Un brebaje especial para mineros en jarra de cerveza. Pero parece hecho con helado… Mmm, qué rico.