Fiesta infantil al aire libre ‘Acampada en la Montaña’

¡Hora de mirar en el desván y recuperar todos esos objetos viejos para esta fiesta acampada!

Esta fiesta infantil al aire libre ‘Acampada en la Montaña’ tiene muchos detalles decorativos preciosos que denotan una gran sensibilidad y empatía con el mundo de los niños. Siempre pienso que las personas que idean fiestas así tienen una gran facilidad para volver a sentir las emociones de los peques por unos días, y eso es algo que no está al alcance de todos los adultos…

Mucho verde y marrón para esta fiesta que escenifica la acampada en plena naturaleza…

La fiesta infantil acampada es de  Hostess with the Mostess y, como ves, una decoración cuidadísima no es lo más importante… Lo verdaderamente impactante de esta fiesta temática es cómo consigue que te sientas de verdad en el Campamento Tysson, rodeado de montañas, espléndidos árboles y riachuelos juguetones. ¡Mmm, qué gusto sólo pensarlo con el calor del verano…!

Bancos de madera, cortezas de árbol, telas de arpillera, faroles de aceite… Todo contribuye a crear un ambiente vintage de acampada en la montaña muy atractivo para mayores y niños.

Un expositor de plantas sirve para hacer este bonito stand para golosinas, etc. 

Divertido juego de cumpleaños para niños: encontrar todo lo relacionado en la lista que tenga que ver con la naturaleza…

Entre las actividades para los niños, la búsqueda de pequeños tesoros del campo también es estupenda. Cuentan que a cada invitado se le entregó una bolsa del campamento Tysson a su llegada. El juego consistía en buscar los objetos de una lista en pleno campo, a saber, una hoja, una piedra, una flor amarilla, una mariquita, un ciempiés y mucho más…

¡Una fiesta fresca y estimulantes para amantes de la vida sencilla en el campo!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *