Divertida fiesta acampada para amantes de la naturaleza

Fiesta acampada: excelente idea para celebraciones al llegar el buen tiempo…

Es curioso: esta fiesta acampada vista en Kara’s Party Ideas no es para celebrar un cumpleaños, sino una boda… ¡Increíble buena idea! Pero por qué no adaptar los detalles a una fiesta temática infantil o una fiesta al aire libre para cuando llega el buen tiempo… La idea es original de Oh, sugar! Events, que eligió una paleta de colores madera, verde musgo y naranja empolvado para conseguir toda la magia que ves en las fotos. Para la decoración se utilizaron candiles colgados de la pared y también piñas y botes de cristal rellenos de musgo.

La merienda no puede estar más simpática… ¡Menudo trabajo las cookies!

Los niños aman el aire libre y nada les hace más felices que instalarse en una tienda igloo en el campo o incluso en el jardín durante el verano. ¡Pasar una noche allí les parece sublime!

Ningún niño debería perderse la experiencia, aunque fuera un solo fin de semana. En casa lo hacemos una vez cada mes de junio e intentamos ir a una zona de montaña donde poder acampar fresquitos y bañarnos por el día en alguna ‘poza’ de agua helada… ¡Fantástico!

 

Todo lo que esperas encontrarte al ir de acampada está representado aquí…

Pues bien, observa lo simpáticos que son los detalles de la fiesta. Las cookies son muy graciosas, con sus tiendas de campaña, las navajas Victorninox, esas que lo hacen todo, las hogueras y las bellotas recién caídas del árbol… ¡Sólo falta una ardilla rondando por allí!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *