Fiesta infantil – Acampada en el bosque

Menuda fiesta le han montado a este excursionista de cinco años. Una mesa súper organizada, al estilo de los Boy Scouts, todo en fila, bien alineado y preparado para que los peques disfruten de de los cupcakes, cakes pops, galletitas y chuches. Me encanta el color de la decoración, verde, marrón y algo de blanco, colores del bosque que se convierten en los colores de la fiesta. Una fiesta de acampada por todo lo alto.

La guirnalda la han hecho en casa, ya veis que es muy fácil y queda bien para la mesa campamento.

fiesta-infantil-acampada-bosque2

En esta foto se ve perfectamente la tarta de cumpleaños, una original tienda de campaña hecha con chocolate fondant, acompañada de los cake pops de chocolate: unos pinos verdes y la cara de los osos.  

fiesta-infantil-acampada-bosque3El detalle de la tarta y las galletas decoradas con el cinco y las mariquitas. Me han gustado las mariquitas marrones, si las hubieran decorado en rojo resaltarían demasiado, así mantienen los colores de toda la decoración.

fiesta-infantil-acampada-bosque5fiesta-infantil-acampada-bosque4Para los excursionistas, un delicioso batido de chocolate. Tomado con una cañita sabe mejor.

fiesta-infantil-acampada-bosque6Incluso las chuches están seleccionadas por colores: botes de chuches verdes, blancas y otro de marrones. Además han hecho una pequeña tienda de campaña con un trocito de tela de saco y unos palitos. Queda súper chula, así cuando se coman la tarta les quedará otra tienda 🙂

fiesta-infantil-acampada-bosque7

Las cajitas con la merienda es algo que nos vamos acostumbrando a ver en distintas fiestas de aniversario.  Las cajitas  estan adornadas con una pequeña guirnalda decorada con hojas del bosque hechas con cartulina verde y una etiqueta en azul indica el nombre de cada invitado, una manualidad con niños para os ayuden en la decoración. Un pequeño obsequio por si se hace de noche mientras comen, una mini linterna de excursionista en color azul. Qué detalle más apropiado, seguro que les gusta mucho.

fiesta-infantil-acampada-bosque8Detalle del contenido de la cajita de la merienda y de las piñas y luces de acampada de la decoración de la mesa.

Vía: rubyju

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *