Fiesta Frozen

¿Has visto que Fiesta Frozen tan bonita? Nos hemos quedado…¡¡¡Heladas!!!

Heladas es como nos hemos quedado al ver esta maravilla de mesa dulce inspirada en Frozen. Y boquiabiertas, sin palabras, congeladas en nuestro sitio. Una maravilla, eso es lo que es. Es como para dejarla siempre así, sin tocar, libre del asalto de los niños. Pero bueno, todo sea por el bien de una tarde de cuento de Disney. Irrepetible, inolvidable y muy de moda, ya que la peli se ha convertido ya en la más taquillera de las cintas animadas. !Ahí es nada!

Esta maravilla creativa de Fiesta Infantil la hemos encontrado en bubblynaturecreations.com. Realmente la mesa parece que está toda escarchada y nevada. Sin duda, la elección de la textura esponjosa y mullida del mantel blanco ha tenido mucho que ver en el efecto. Particularmente, nos encanta la luminosidad del fondo, la cortina de bombillas trasera (difuminada con otra de plástico) es un gran acierto, ya que contribuye a esa atmósfera mágica y casi etérea de la película.

tarta-cumple-frozen-disney

Tarta Frozen.. ¡Simplemente genial!

No falta ningún personaje importante de la película. En este caso era una cuestión de importancia adquirir los muñecos originales y distribuirlos por la mesa. Y por su puesto que cada asistente pudiera llevarse uno a casa. Mi favorito, como el de casi todos los niños y niñas, es Olaf, el muñeco de nieve. Suerte que en esta celebración se haya tenido el acierto de ponerlo bien visible en el centro de la mesa. ¿Y qué me decís de los castillos? Si cada una tiene el suyo.

fiesta frozen para niños

No falta detalle, incluso la comida de Olaf está servida en esta increible Fiesta Frozen

Las ideas para los dulces no se quedan atrás. El falso hielo es el protagonista. La gelatina teñida de azul y cortada en cubos sirve como hielo, y el caramelo, también teñido de azul, se puede distribuir alrededor de la tarta como si fueran carámbanos o placas de hielo arrancadas de cuajo de un lago. Y siguiendo con detalles de buen gusto, unas hechas a mano: los árboles hechos con conos de porespan teñidos de brillantina plateada. En esta celebración el brillo es necesario y más que bienvenido. Y por supuesto los podemos hacer nosotras sin necesidad de emplear grandes recursos.

+info: Bubble nature creations

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *