Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

La inspiración llega siempre desde cualquier lugar, y por qué no, también desde donde pasan tantas horas los alumnos aprendiendo: las aulas. Y es que alguien se ha preguntado, ¿por qué llevar la fiesta a los niños en vez de los niños a la fiesta? Y eso hicieron, así que ahora las paredes sencillas de los clases se llenar de alegría con unos diseños que animan el estudio y levantan el ánimo. Aprender así es toda una experiencia!

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso (3)

Aunque es cierto que el lugar del que nos vienen las fotos tienen buena materia prima para trabajar, la verdad es que los diseños alegrarían un cementerio. Lo que más me gusta es que hay para todas las edades! Se adaptan al momento educativo y progresan con los niños. Los animales y bichos de jardín para los más pequeños, un clásico animado con sus abejas y sus mariposas, con unos banderines para seguir aprendiendo el abecedario sin perder la sonrisa. El material escolar también se organiza solo con sus pegatinas de colores arcoiris.

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso (5)

Para los que son un poco más mayorcitos han pensado en un diseño más sobrio, con colores más estables pero igualmente festivos, con sus enormes y llamativos adornos colgantes. Ideal para la organización de eventos como debates o concursos y haya que organizar todo por grupos.

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso (7)

Hay muchos momentos que celebrar en una escuela, no son simple excusas! Por ejemplo, la llegada de la primavera o el anuncio de las vacaciones. Para dejar las aulas con buen sabor de boca! Guirnaldas, banderillas y unas enormes flores relajan el ambiente y le quitan formalidad al entorno.

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso (9)

Una iniciativa que ojalá se extienda a este lado del charco porque contribuye a hacer de los colegios lugares donde crear más buenos recuerdos y sobre todo, que den a los chavales más ganas de volver y estudiar mucho!

Visto en School girl style

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *