Fiesta del Oeste para niños, fácil de preparar

Una decoración sencilla pero con mucho encanto para fiestas de vaqueros.

Tengo un especial cariño por las fiestas del Oeste y las fiestas de piratas… ¡Será que sale mi lado salvaje cuando veo una! Por eso me encanta esta fiesta del Oeste fácil de preparar, vista en el blog de Amy Atlas. Pese a lo espectacular de la decoración, tiene mucho de DIY, pero también muchos elementos comprados en tiendas online de fiestas, como esas cápsulas para cupcakes con estampado de badana, y esos toppers con jinete de rodeo… Tendrás que poner, eso sí, un mantelito de cuadritos vichy en rojo, como el de la foto, pero si no lo tienes de tela (yo sí, y es uno de mis favoritos), también existen en papel o plástico con ese estampado tan clásico… Bueno, vamos allá…

Como decorar una fiesta del Oeste para Niños

Idea de tarta para una Fiesta del Oeste Diferentes alturas para que destaquen los cakes…

Observa cómo Julie, la mamá suiza autora de esta decoración de fiesta para el cumple de su peque de 4 años, ha dispuesto unas cajas con el mismo motivo para hacer de base a las tartas. Es importante aprender a que la decoración de la mesa disponga de diferentes alturas, para dotarla de dinamismo, y que no quede demasiado plana. Es fácil. Sólo tienes que forrar cajas de cartón duras, para hacer de base, por ejemplo, cajas de zapatos… O simplemente acudir a un bazar y comprar la caja ya estampada. Si te decides por la primera idea DIY, busca un papel adecuado y pégalo con un adhesivo de látex o Alkyl y brocha a la caja. ¡Verás qué estupendo resultado y cómo le tomas afición a esta técnica decorativa tan sencilla para hacer mucha decoración de fiestas!

Idea de Photocall para una fiesta del oeste¡Estos niños están disfrutando de lo lindo!

Unos cakestands, de cristal, resina o similar son siempre una buena inversión si te gusta celebrar fiestas en casa con diferentes decoraciones y temáticas. ¡Los sacarás mucho partido! Los encontrarás en tiendas online de artículos para fiestas y también en tiendas online de artículos de repostería.

Unos cartelitos para señalizar los exquisitos bocados de la mesa nunca está de más. Los de pizarrita también son una pequeña  inversión que compensa: sirven para siempre, ya que escribes y borras con tiza en cada ocasión…

Decoracion de cupcakes fiesta oesteCápsulas y toppers comprados online, y luego figuritas que encuentras en cualquier bazar. ¡Todo sirve para decorar!

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

, ,

1 comentario

Comments

  1. says

    Hola

    Somos Payasos y Animadores en Sevilla y la verdad es que no hemos hecho nunca una fiesta del oeste. Hemos hecho de piratas, medieval, del circo, de princesas, de hadas… pero nunca del oeste ¡y nos parece una fantástica idea! Probaremos y ya os contaremos.

    Un saludo

    Puedes conocernos aquí

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *