Fiesta de superhéroes basada en el diseño de cómics

Una fiesta diferente a las demás: ¡los superhéroes son los que cumplen años!

Un cumpleaños de superhéroes puede parecer un clásico, pero si te fijas en esta fiesta temática es bastante diferente a las demás: ¡los superhéroes son Charlie y Boohi, el niño y la niña que cumplen años…!

La tarta con imágenes de rascacielos es fantástica, ¿no crees?

Por eso se han elegido como colores el rosa chicle y azul celeste, y en muchas imágenes, en lugar de ver las caras de los héroes más populares entre nuestros peques, vemos sutiles alusiones a los cómics de superhéroes: fíjate que la letra elegida para rotular carteles, guirnalda y demás es la típica del diseño gráfico de los cómics de Batman, Spiderman, etc. Las estrellas que adornan aquí y allá simulan éxitos, pero también golpes, peleas, etc.

Los cupcakes, cookies y tartas se pueden encargar con los motivos que desees en las numerosas bakeries que están apareciendo ya aquí y allá en muchas ciudades…

Cupcakes, cookies, golosinas y regalitos… ¡Pero qué mono es todo!

Es fascinante cómo se ha decorado esta fiesta y cómo se ha hecho la elección de los colores pastel mezclados con el rojo. ¡Para deleitarse viendo las fotos!

Vía: Hello Naomi

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *