Fiesta de superheróes al aire libre muy imaginativa

Una fiesta de superhéroes mucho más relajada y especial…

Tener la oportunidad de crear una fiesta de superheróes al aire libre muy imaginativa, alejada de los manidos personajes de la tele y el cine… Esa era la idea de Natalia cuando llamó a Nice Party para organizar la fiesta de cumpleaños de Alberto. Precisamente para diferenciarla de las típicas fiestas de superheróes, en este caso los colores son más suaves de lo que acostumbramos a ver… ¡Y montaron una auténtica ciudad de cartón y papel para el superhéroe!

Ante la ciudad de papel, una deliciosa merienda para repostar energía…

Fíjate en la gracia que tienen los juegos en esta fiesta. Son juegos y actividades para fiestas infantiles que realmente son fáciles de hacer con cajas de cartón y un poco de paciencia y habilidad. ¿Qué te parece el tragabolas con orificios de distinto tamaño y puntuación? ¿Y el juego de tirar con una pelota a dar a las latas?

Actividades  juegos para todas las edades y gustos…

Son juegos de feria de los de siempre, que aquí cobran una especial connotación, porque a los niños les encanta competir y divertirse con este tipo de actividades… ¡Atención al kiosco con toldo de rayas blancas y rojas donde se repartían capas de superhéroe de todos los colores! Impresionante…

Mmm… ¡Hay que afinar la puntería para obtener buena clasificación…!

Entre los riquísimos aperitivos y dulces, me han encantado los sandwiches de Nocilla rebozados en un frosting de virutas de colores y también los marshmallos o nubes de azúcar con una pizca del mismo frosting. ¿Y esos cakepops de palo XXL…? También son una monada y tienen un aspecto delicioso…

Algunos detalles más de la fiesta de Alberto.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

2 comentarios

Comments

  1. patri says

    Gracias a vosotros Cristina por hacer cosas tan bonitas y compartirlas con todos. Nos encantaría publicar más fiestas o manualidades vuestras… Un beso!!!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *