Fiesta de princesas con mucho estilo…

Una decoración muy dulce y al tiempo chic…

¡Por fin una fiesta de princesas con mucho estilo! Es un tipo de fiesta temática que encanta a las niñas, pero también es cierto que ya estábamos un poco hartas de las manidas decoraciones de princesas Disney… Por eso, esta fiesta de princesas con mucho estilo es como un soplo de aire fresco, y estoy segura de que os va a encantar. La ha publicado Charhadas, una increible red social para mamás, aunque es original del blog australiano Little Sooti (mmm, esto prueba que el buen gusto es universal…).

Es una fiesta tremendamente chic, con ese color rosa pálido y los envoltorios de papel kraft en su color original. También son increíblemente sofisticados esos conos altos para completar el outfit de princesa medieval. Y me parece una excelente idea la actividad de decorar los gorros con diferentes aplicaciones brillantes adhesivas…


Qué buena idea la actividad de decorar los gorros de princesa, ¿verdad?

Atención también a los detalles de la mesa de buffet, con sus piruletas perladas de colores suaves, golosinas rosas y cupcakes decorados con primor… ¡Por cierto, me encanta la bandeja de cupcakes que parece hecha en forja pintada de blanco…!

La mesa de buffet tiene detalles gloriosos…

Y fijáos qué sencillas guirnaldas de papel y decoración de castillo con almenas tan bonita. ¡Sin duda la fiesta ideal para las nenas y sus amiguitas…!

Estos rollitos de jamón york parecen deliciosos… ¡Y qué etiquetas de mesa!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, PRIMERA COMUNION

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *