¡Sensacional mesa para fiesta de primer cumpleaños!

Rosa y chocolate, ¡qué combinación tan bonita!

Esta sensacional mesa para fiesta de primer cumpleaños me ha dejado totalmente impactada. Me parece preciosa la decoración de esta fiesta al aire libre, y me encanta la combinación del rosa con el color chocolate, la tarta de topitos marrones, los adornos plisados que se cuelgan, la guirnalda, y el mantel… ¡Es tan sencillo y bonito con su vuelo!

Algunos de los productos que decoran la fiesta… ¡Qué ideal!

La fiesta de primer cumpleaños que ves en estas fotos está decorada con productos de Blueboxtree. Es muy acertada la temática de la fiesta con la sombra de la niña (hay una versión para niños). En esta tienda online puedes encontrar todos los objetos decorativos especiales que ves para una fiesta de primer cumpleaños, aunque me parecen muy adecuados también para un bautizobaby shower.

Es una tienda online en la que puedes encontrar todo tipo de productos para decorar fiestas como los que venden en los países del Norte de Europa. Yo, que me he vuelto fan de internet, y ya encargo casi todo a los Reyes Magos y a Papá Noel a través de tiendas online, me he quedado fascinada con ésta, que acaba de lanzar su web en castellano (además lo hablan, por si hay algún problemilla con el envío o quieres una atención personalizada…).

En fin, no dejéis de daros una vuelta por la tienda, que es una monada…


¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, BAUTIZOS, De tiendas, Fiestas infantiles al aire libre

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *