Fiesta de pajarillos para festejar un cumple (o el amor…)

A los papás nuestros peques nos parecen pequeños pajarillos que trinan a nuestro alrededor…

Los pajarillos y el renacer de la naturaleza cada año son un bello argumento para celebrar un cumpleaños diferente. Es una fiesta temática bastante original que gusta a pequeños y a mayores. La hemos encontrado en el blog Kara’s Party Ideas, que cada día nos gusta más. La idea se le ocurrió a una mamá cuya pequeña, de fuerte personalidad, parecía piar durante todo el día… Relacionó ambas cosas, y ¡zas!, fiesta de cumpleaños con gran puesta en escena… Quizá tu retoño no ‘píe’  tanto, pero su parloteo te suene como el trino de un pajarillo. ¡En fin, sea cual sea tu argumento, la idea es genial!

Los detalles en celeste, rosa y turquesa son espectaculares…

En este caso, incluso se ha pintado una pared con un la rama de un árbol. No hace falta que llegues al extremo: existen vinilos decorativos adhesivos de este tipo para pegar en la pared. Si no quieres algo permanente y te sientes artista, pinta unas ramas sobre un lienzo grande de los que venden en los bazares o un tablex comprado para la ocasión en un centro de bricolaje. Pinta el fondo a rodillo con pintura plástica de un tono  apastelado y luego traza la rama de árbol. No será de un solo uso: te servirá de decorado para muchas nuevas fiestas simplemente aplicando un nuevo fondo de pintura… Si no se te dan las Bellas Artes, ni lo intentes. Mejor piensa en imprimir diseños que encuentres en Internet…

Otra buena idea es hacer pequeños nidos con cestitas de ratán. Ponles un pañuelo blanco almidonado y deposita sobre ellos caramelos o golosinas que simbolicen la primavera, los pajarillos, el amor y los buenos deseos…

¡Qué monas son las cookies y qué elegantes las fuentes de cristal…!

Los objetos con pajarillos abundan en los bazares orientales, así es que sumérgete en varios  para comprar objetos decorativos con este tema y también corazoncillos (‘periquito’ en inglés se dice Lovebird o ‘pájaro del amor’ y los pájaros son habitualmente especies monógamas que no cambian de pareja; de ahí la relación de los corazones con los pajarillos…).

¿Te ha gustado esta fiesta? Es simplemente ‘perfecta’…

Vía: Kara’s Party Blog

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Fiestas Temáticas para Niños, PRIMERA COMUNION

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *