Fiesta de Marvel Lego para Niños

Foto: El Taller de los Dulces

Esta impactante fiesta de Primera Comunión tiene dos elementos que a los peques les encantan: superhéroes y lego. Si los juntas, puedes tener una fiesta tan impresionante como esta. ¿Quieres verla más de cerca? Pues echemos un vistazo a las maravillosas fotografías para ver los aciertos de esta fiesta de superhéroes.

Fiesta de Primera Comunión de Marvel para Niños

mesa dulce de marvel para fiestas infantiles

Foto: El Taller de los Dulces

Por aquí se ven muchas cosas interesantes. Por un lado, tenemos una bandeja preciosa con unas cuentas galletas que tienen un glaseado de colores planos con forma de bloques de construcción. Pero eso no es todo, en las etiquetas hay dibujos de los superhéroes más chulos: Superman, Spiderman, Batman… Ya sabes que tienes a tu disposición un montón de descargables de superhéroes para preparar una fiesta tan chula como esta como estas caretas de superhéroes imprimibles.

Mesa Dulce de Lego y Marvel

mesa dulce de lego marvel para niños

Foto: El Taller de los Dulces

Hay un montón de dulces deliciosos entre los que elegir, como el bizcocho de dos colores, las muffins con galletas y chocolate incrustados… Esta mesa dulce de Primera Comunión me está poniendo los dientes largos.

¿Y qué me decís de la tarta? ¿No es sencillamente espectacular? Os cuento un secreto sobre ella. Tiene dos pisos falsos para que parezca más grande.

Tarta de Lego y Marvel (superhéroes) para fiestas infantiles

tarta de lego para comunión

Foto: El Taller de los Dulces

Creo que ha quedado muy bien. Y es que, encima, tiene a Lobezno y a Hulk custodiándola por la parte de abajo. En el segundo piso están Spiderman y Batman. Creo que el Capitán América anda por ahí haciendo parkour y Thor está con el martillo… ¡Pero ni por esas vamos a dejar de probar un trozo!

tarta de lego para fiestas con niños

Foto: El Taller de los Dulces

Ojo al nivel de los detalles de esta deliciosa tarta, que son una auténtica pasada.

Fuente: El Taller de los Dulces

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Tartas de Cumpleaños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *