Fiesta infantil de los lectores – El bosque encantado

La casita encantada es uno de los rincones que nos podemos encontrar en esta magnífica decoración.

Jannina desde su blog, De las manos de Jann, nos ha enviado el enlace para mostrarnos esta espectacular fiesta de cumpleaños que ha preparado para su hija. Como podréis ver a través de las bonitas fotos que hemos colgado no ha sido una tarea fácil, le ha dedicado muchas horas de preparación y el resultado ha sido más que sorprendente, delicioso y encantador. Ha llenado la fiesta de la magia y del encanto de los habitantes del bosque. Una fiesta de cuento en el bosque donde los detalles en la decoración y en la presentación son excelentes.

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann2Ya veis que todo está preparado con mucho mimo, los corazones de ropa, las cucharitas decoradas, las fresas…

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann3En la mesa los elementos de bosque ya sean setas rojas, ciervos o frutos secos están presentes en toda la decoración.

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann5

Bueno estos cupcakes a parte de resultar apetecibles están decorados con otro elemento del bosque, las deliciosas fresas.

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann6

La tarta de cumpleaños es muy especial, es de decoración sencilla y me encanta, recuerda el aire misterioso y mágico de las hadas del bosque. ¿No os lo parece?

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann7

Todo bosque encantado dispone de su árbol mágico, en este caso Jannina ha creado una original piñata en forma de tronco de árbol. Si queréis aquí podéis ver más detalles de la piñata. Un trabajo estupendo y una fantastica idea inspiradora.

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann8

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann10

Detalles de la mesa, las bebidas, las estrellas de las hadas, los mini bocatas…

fiestas-infantiles-fiesta-lectores-de-las manos-de jann9La decoración de la sala es espectacular, aquí ha derrochado elegancia y creatividad. Unas guirnaldas muy originales que ha realizado ella con papeles de colores suaves y donde las mariposas y los pájaros son los protagonistas. Eres una artista.

Nos has dejado maravillada, felicidades por esta fiesta tan deliciosa Jannina. Si queréis aparecer en nuestra sección de fiestas de los lectores enviadnos vuestras fotos.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores, MAS COSAS

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *